21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TV¿Se va a casar? Ángela Aguilar comparte foto con anillo de compromiso...

¿Se va a casar? Ángela Aguilar comparte foto con anillo de compromiso y vestido de novia

spot_img

Ángela Aguilar volvió a darde qué hablar en redes sociales, luego de la polémica en la que se vio envuelta hace unas semanas tras su fallida interpretación del Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl El Canelo Álvarez contra Joe Saunders, lo cual le ganó los reclamos del público que llegaron a pedir una multa para la hija de Pepe Aguilar por su tropiezo.

Ahora, la intérprete de “Dime cómo quieres” desató rumores sobre su próxima boda, esto luego de que compartiera una par de fotografías en las que luce un elegante vestido blanco de novia, pero lo que más llamó la atención fue el anillo de compromiso que porta en su mano izquierda.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la cantante publicó dichas fotografías en blanco y negro. En la primera instantánea aparece Ángela Aguilar luciendo un vestido blanco de mangas largas y con bordados de flores en la parte de la falda, mientras con ambas manos se abraza la cintura; en una de ella se aprecia el sonado anillo de compromiso.

En la segunda foto se observa a la hija de Pepe Aguilar de pie frente a una ventana, con lo que parece ser el mismo vestido, además de que porta un velo de novia con bordados similares a los de la primera imagen.  Ambas fotos fueron publicadas este fin de semanas, pero la intérprete de “Cielo rojo” no agregó ninguna descripción en la imagen, lo que levantó aún más las sospechas.

(@angela_aguilar_) ¿Está comprometida o lanzará nueva canción? Por supuesto que las reacciones no se hicieron esperar, y decenas de usuarios comenzaron a especular que Ángela Aguilar podría estar comprometida.  “Te vas a casar y no va a ser conmigo”, “¿Ya se va a casar?”, “”Se comprometió”, “Ya se va a casar y ni nos invito”, “¿Y la sortija de la mano?”, “¿Estás embarazada?”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.

(@angela_aguilar_) Sin embargo, algunos señalaron que se trata de su próximo lanzamiento musical, que podría incluir un nuevo video, pues Ángela Aguilar cumple 18 años de edad en octubre de este año.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias

spot_img