18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoStar Wars: Lando | Donald Glover deja entrever su regreso

Star Wars: Lando | Donald Glover deja entrever su regreso

spot_img

En aquel Disney Investor Day de 2020, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, saltó al escenario para presentar todos los productos de Star Wars que llegarán en el futuro. Entre las decenas de logotipos estaba el de Star Wars: Lando, una serie que se estrenará próximamente en Disney+. Donald Glover, que interpretó al cazarrecompensas en la película Solo: Una historia de Star Wars, ha dejado caer su regreso en una entrevista con Jimmy Kimel Live!

Kimmel ha asegurado que Glover va a empezar a trabajar en Lando y el actor ha respondido en tono de broma: “¿Lo voy a hacer? Estas contando todas mis cosas. No, yeah, tengo un montón de cosas. Me gusta florecer, luego marcharme… y ahora mismo es definitivamente el momento de empezar uno de esos [proyectos]. He estado trabajando en un montón de cosas, aunque quería que todo saliera al mismo tiempo. Creo que eso es lo importante para mí”.

¿Y qué ocurre con Billy Dee Williams?
Es cierto que no lo confirma oficialmente. Tampoco Lucasfilm ha anunciado en ningún momento que Donald Glover vaya a ser el elegido para la serie, pero teniendo en cuenta que el actor participó en Solo es poco probable que decidan cambiar de intérprete. Tampoco se ha informado sobre la posibilidad de que Billy Dee Williams, el actor que interpretó a Lando Calrissian en la trilogía clásica, en El Ascenso de Skywalker y en otros productos (Rebels o LEGO Star Wars: La Saga Skywalker), vuelva como el Lando anciano.La historia de Lando no ha finalizado tampoco en la cronología de después de El Retorno del Jedi.

La novela of the Sith, que se lanzará en junio (versión en inglés) transcurrirá casi dos décadas después de la caída del Imperio Galáctico y estará protagonizada por Luke Skywalker y Lando Calrissian. Seguirán la estela dejada por los Sith en Exogol, lo que servirá de vínculo con la trilogía de secuelas.

Fuente | Jimmy Kimel Live!

Relacionados

Últimas noticias

spot_img