23.8 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoCine y TVStarzplay sorprenderá a suscriptores con sus series de estreno en agosto

Starzplay sorprenderá a suscriptores con sus series de estreno en agosto

spot_img

Starzplay, el servicio de streaming premium internacional de Starz, ya tiene preparadas sus series de estreno para agosto. La compañía anunció recientemente los títulos que se incorporarán a su catálogo durante el mes, con importantes historias, de la mano de reconocidos actores.

Para el mes de agosto Starzplay sumará a su oferta en toda América Latina dos importantes series: ‘Das Boot’ en su segunda temporada, y la llegada de la comentada serie ‘MotherFatherSon’; ambas producciones con un respaldo creativo y con importantes críticas.

Das Boot (Temporada 2) – estreno 20 de agosto

Das Boot Starzplay estrenos

Foto: Cortesía Starzplay.

Una de las series de la compañía aclamadas por la crítica regresa con una segunda temporada. La trama continuará entrelazando tres historias llenas de tensión, con fuertes personajes que exploran cómo el alma humana puede ser retorcida a causa de la guerra. La serie de producción alemana se desarrolla durante la Segunda Guerra Mundial, en el Océano Atlántico y en la Francia Ocupada; la serie está basada en la novela del mismo nombre, de la cual también se desprende una película.

La producción ofrece un abanico de idiomas, de escenarios y de personajes que fueron filmados a lo largo de 104 días. ‘Das Boot’ da vida a la realidad sin sentido de la Segunda Guerra Mundial con las historias paralelas de sus protagonistas en tierra y mar.

MotherFatherSon – 27 de agosto

StarzPlay estrenos

Foto: Cortesía Starzplay.

La primera participación del actor Richard Gere en una producción televisiva llegará a Starzplay con ‘MotherFatherSon’, una serie dramática verdaderamente desgarradora. La situación problemática familiar de la familia queda al descubierto cuando el hijo pierde el rumbo, sumergiéndose en la depresión a causa de las expectativas que genera el compararse con la figura de su padre, un personaje respetable del imperio mediático. Esta situación traerá la interacción de sus padres, una pareja divorciada, que lucharán por el alma de su hijo después de que éste sufriera un accidente.

Los tres personajes se mostrarán con sus defectos y virtudes en un drama como pocos, donde la familia está consumida por los fantasmas del pasado, la crudeza de los secretos que amenazan su estabilidad y la búsqueda por reencontrarse a sí mismos unos con otros. “Ésta es una lucha por la familia, una lucha por la verdad, una lucha por el corazón de la nación”, se lee en el comunicado.

Estas series reforzarán la propuesta premium que la compañía ha mantenido durante los últimos meses con la llegada de importantes producciones como ‘The great’, ‘Normal People’ o ‘P-Valley’, por mencionar solo algunas de las más fuertes del momento.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img