14.4 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoStranger Things Temporada 5 en 5 claves: fecha, duración, salto temporal...

Stranger Things Temporada 5 en 5 claves: fecha, duración, salto temporal…

spot_img

Como siempre que acaba una temporada, estamos que nos subimos por las paredes con los episodios finales de Stranger Things Temporada 4. Necesitamos conocer ya el desenlace final de la serie y todos los detalles de Stranger Things 5. Es una suerte que esta vez sus creadores, los hermanos Duffer, hayan estado tan dicharacheros en las entrevistas promocionales. Si juntamos todas las piezas del puzle y repasamos cuanto han dicho Matt y Ross Duffer hasta ahora, podemos saciar nuestra sed de Hawkins con los primeros detalles de la temporada final de Stranger Things. Desde cuándo podemos esperar su estrno hasta su duración, pasando por tramas argumentales y personajes protagónicos. Repasémoslo todo.

Stranger Things 5 llegará a mediados de 2024
Los Duffer han reconocido, por ejemplo, que empezarán a escribir los guiones finales en agosto. Del mismo modo, David Harbour (el actor que da vida a Jim Hopper en la ficción) ha asegurado en una entrevista que el plan es “rodar el año que viene. Acabarán de escribir estos meses y con suerte lo prepararán todo. Ese es el plan. Probablemente salga a mediados o finales de 2024 basándome en nuestro historial”.

La temporada 5 será más corta
“Pensábamos que la temporada 4 de Stranger Things serían 8 episodios de la duración habitual (40-50 minutos). Al final está claro que no ha podido ser así, pero nuestra intención es volver a esos números”, bromeó Matt Duffer. “No queremos que vuelva a durar 13 horas. Queremos que ronde las 10 horas o algo así. La última temporada será más larga que la primera porque tenemos muchas tramas que cerrar, pero no creemos que vuelva a ser tan larga como la temporada 4”.

También será la más parecida a la original
En su aparición en los podcast Happy Sad Confused, los Duffer también han dejado caer que “toda la temporada final de Stranger Things se ambientará en Hawkins”. Nada de viajes a otros lugares o países. Volvemos a centrarnos en el pueblo en que empezó todo y las tramas recuperarán “un montón de los grupos originales y de las parejas que tuvimos en la temporada 1”.

Will Byers tendrá un papel protagonista
Tras protagonizar una de las mejores escenas del Volumen 2 de la Temporada 4, Will Byers volverá todavía con más fuerza que nunca en el final de la Temporada 5 de Stranger Things. “Tendrá un gran papel y mucha importancia. Es todo lo que podemos decir”, anuncian ambos showrunners. “Está llegando a la mayoría de edad. Ha sido todo un desafío para él, pero estamos listos para cerrar su círculo. Hasta ahora ha dado varios pasos, pero su viaje no ha terminado. Nos encargaremos de que todo eso juego un papel muy importante en la próxima temporada”.

Stranger Things Temporada 5 tendrá salto temporal
“Estoy seguro de que haremos un salto temporal”, aseguraba con rotundidad Ross Duffer en otra de las muchas entrevistas promocionales de estos días. “Lo ideal hubiera sido que rodáramos las temporadas 4 y 5 de seguido, pero no ha habido forma de lograrlo. Aún no estoy seguro de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero hay montón de detalles que ya están bien planeados”. El equipo es consciente de los actores han crecido mucho más que sus personajes y que los niños tiernos y adorables de los que nos enamoras han quedado atrás. Así que darán solución a su cambio físico con físico con el salto temporal.

Fuentes | 1, 2, 3, 4,

Relacionados

Últimas noticias

spot_img