29.4 C
Querétaro
martes, abril 16, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTenemos nuevo Superman Michael B. Jordan

Tenemos nuevo Superman Michael B. Jordan

spot_img

El actor afroamericano, Michael B. Jordan, se encuentra trabajando en la producción de una nueva versión de Superman, en un proyecto encargado por la nueva plataforma de streaming, HBO Max. La información ha sido filtrada por un reporte de ‘Collider’.

El reporte indica que las pláticas para hacer de Michael B. Jordan el nuevo Superman habían comenzado en 2019 y 2 años después el actor confirmó su participación para el nuevo proyecto de Warner, DC Comics y HBO.

Jordan se encargará de la producción del proyecto y parte como favorito para interpretar al protagonista. De aceptar el papel, Michael B. Jordan volverá a actuar en un proyecto de superhéroes tras haberse integrado a las películas de Marvel, ‘Black Panther’ y ‘Fantastic 4’.

Ahora, el actor de 34 años se estaría probando el traje del Kryptoniano de DC Comics. El proyecto aparentemente será una serie, el reporte de ‘Collider’ indica que el guionista para la serie ya ha sido contratado y solo queda esperar a ver como evoluciona el proyecto y el casting para confirmar que Jordan será el nuevo Superman.

Michael B. Jordan interpretaría a ‘Val-Zod’ y no a ‘Kal-L’ Sin embargo, el plan de Warner es que Michael B. Jordan se ponga en los pies de Val-Zod, quien es una versión alternativa de Superman que, al igual que Kal-L, el Superman que todos conocemos, llegó a la Tierra en una de cuatro cápsulas lanzadas desde Krypton.

Fuente: mediotiempo

Relacionados

Últimas noticias

spot_img