19 C
Querétaro
domingo, mayo 29, 2022
HomeEntretenimientoThe Batman: DeVito cree que Colin Farrell hizo “un gran trabajo” como...

The Batman: DeVito cree que Colin Farrell hizo “un gran trabajo” como el Pingüino

La transformación más sorprendente que pudimos ver en The Batman es sin duda la de Colin Farrell, y es que el actor irlandés estaba prácticamente irreconocible en su papel como uno de los villanos de la película, el Pingüino. Tal es así que su convincente interpretación ha recibido el sello de aprobación de Dany DeVito, quien lo interpretara en Batman Vuelve, la segunda entrega de 1992 a cargo de Tim Burton.

“Sí, he visto la película, y creo que Colin hizo un gran trabajo”, ha reconocido el veterano actor. “Ciertamente una perspectiva diferente. Es un Batman más serio y gangster. Por supuesto, hay tres italianos que son los malos, los Falcone, pero creo que en términos de actuación, Colin -que es buen amigo mío-, hizo un gran trabajo con eso. Tienes que quitarte el sombrero con alguien que se pasa tanto tiempo en la silla de maquillaje. Yo lo hice también con el Pingüino y me encantó”.

Sin embargo, preguntado por cuál de las dos películas prefiere, y como no podía ser de otra manera, DeVito se queda con la versión de Burton, menos realista y más cercana al cine de superhéroes convencional. “Mi sentimiento comparando ambas películas es que soy un gran fan de Tim Burton”, confiesa DeVito. “Me gusta el estilo más juguetón del personaje en aquella, la manera en que me tiran del puente, me hace sonreir. Así que es una situación diferente”. Cabe recordar que en la película de Tim Burton, el personaje interpretado por el actor Paul Reubens tira a su hijo deforme por un puente, explicándose así el origen del Pingüino.

Una experiencia regular con la película
En la misma entrevista, y a modo de curiosidad, DeVito recuerda que su experiencia en el cine para ver The Batman no fue precisamente agradable. Según cuenta, asistió con su hijo a una sesión en un cine de Sunset Boulevard -Los Angeles- que en teoría iba a celebrarse a las 20:30, teniendo que sufrir cerca de media hora de anuncios más unos 15 minutos de tráileres de próximos estrenos. “Así que son las 9 de la noche y por fin empieza una sesión para una película de 3 horas. ¡Tengo que recordarlo la próxima vez! Si el show es a las 8 y media, no ir hasta las 9”.

Fuente: The Wrap

Relacionados

Últimas noticias