22.5 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThe Batman tendrá precuela en forma de cómic centrado en Enigma y...

The Batman tendrá precuela en forma de cómic centrado en Enigma y escrito por el actor

spot_img

The Batman, la nueva película del Caballero Oscuro de Matt Reeves, sigue siendo todo un éxito de taquilla en todo el mundo; tanto es así, que ya ha superado ampliamente los 500 millones de dólares de recaudación, abriendo las puertas a un futuro muy esperanzador para este nuevo universo ideado por el propio Reeves. Y es que tras el anuncio de la serie spin-off del Pingüino de Colin Farrell y la reinterpretación de la ya anunciada serie de Gotham Central -ahora centrada en Arkham Asylum-, pronto llegará un nuevo cómic de DC a modo de precuela de la película y centrado en la figura de Enigma o Riddler.

Precuela de The Batman centrada en Enigma
Así lo han anunciado sus responsables, compartiendo los primeros detalles de un cómic que llegará como precuela de la película de Matt Reeves bajo el título Riddler: Year One o Enigma: Año Uno. Será una historia de orígenes centrada en el principal antagonista de la película de acción real. Aunque lo más prometedor del asunto es que la historia de este nuevo cómic estará escrita por el mismísimo Paul Dano, actor que da vida a Enigma en el filme.Recordemos que Dano ya tiene experiencia como guionista, puesto que ya se encargó de escribir junto a su pareja Zoe Kazan el guion de la película Lo que arde con el fuego, dirigida por él mismo en 2018 y protagonizada por Ed Oxenbould, Jake Gyllenhaal y Carey Mulligan.

Volviendo al nuevo cómic de DC, la editorial asegura que llegará a las tiendas en algún momento del próximo mes de octubre. Desde luego, el interés de los fans del universo Batman lo tienen prácticamente asegurado, ya que a buen seguro se nos contará una historia terrorífica que enlazará con los acontecimientos de The Batman para contarnos más de tan oscura y opresiva Gotham.

Fuente | DC

Relacionados

Últimas noticias

spot_img