18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThe Book of Boba Fett, ¿cuándo se estrenará cada episodio?

The Book of Boba Fett, ¿cuándo se estrenará cada episodio?

spot_img

Star Wars: The Book of Boba Fett ha confirmado las fechas en las que estrenará cada capítulo de su primera temporada. La serie, emitida en exclusiva para los suscriptores de Disney+, contará con siete episodios que se lanzarán con carácter semanal a partir del 29 de diciembre de 2021.

¿Cuándo se estrenará cada episodio de The Book of Boba Fett?

A continuación te dejamos con las fechas de estreno de cada episodio. Si todo sigue su curso como lo esperado, veremos la conclusión de esta aventura del cazarrecompensas el próximo 9 de febrero de 2022.

  • Episodio 1: Por determinar – 29 de diciembre de 2021
  • Episodio 2: Por determinar – 5 de enero de 2022
  • Episodio 3: Por determinar – 12 de enero de 2022
  • Episodio 4: Por determinar – 19 de enero de 2022
  • Episodio 5: Por determinar – 26 de enero de 2022
  • Episodio 6: Por determinar – 2 de febrero de 2022
  • Episodio 7: Por determinar – 9 de febrero de 2022

La serie transcurre en la misma línea temporal que The Mandalorian, es decir, después de los eventos de El Retorno del Jedi. Con la Nueva República ya instaurada, algunos reductos del Imperio Galáctico permanecen presentes como un vestigio del pasado. Para Fett todo ha cambiado. Tras la muerte de Jabba El Hutt, deberá ocupar su lugar en el vacío de poder que dejó atrás.

Temuera Morrison volverá a a ponerse la popular armadura verde. Le seguirán intérpretes como Ming-Na Wen (Fennec Shand), Jennifer Beals y Collin Hymes, entre otros. Actualmente en Disney+ se encuentra disponible el documental Under the Helmet: The Legacy of Boba Fett, que repasa la marca que ha dejado el personaje entre la comunidad de Star Wars a lo largo de estos años desde su aparición. Es una de las cabezas visibles de la marca en estos momentos.

Referencias: WookieeNews en Twitter | IMBd

Relacionados

Últimas noticias

spot_img