19.7 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThe English National Ballet te invita a ver ‘La Cenicienta’ con Isaac...

The English National Ballet te invita a ver ‘La Cenicienta’ con Isaac Hernández

spot_img

‘La Cenicienta’, protagonizada por el mexicano Isaac Hernández, llegará directamente a tu hogar. The English National Ballet transmitirá desde su canal de YouTube la puesta en escena de este clásico que se llevó a cabo en junio del año pasado desde el escenario del Royal Albert Hall en Londres.

El mexicano Isaac Hernández, que forma parte de la institución como bailarín protagónico desde el 2015, engalanó con su talento esta obra en uno de los recintos más importantes del mundo de las artes.

The English National Ballet nos acercará al arte de la danza a través de la tecnología. Esta transmisión estará disponible para que puedas disfrutarla el día 8 de julio en punto de la 13:00 horas (horario del centro de México), en el canal de Youtube del English National Ballet . Permanecerá por las próximas 48 horas para que cualquier usuario del mundo pueda disfrutarlo on demand.

La espectacular presentación de la compañía inglesa protagonizada por el mexicano, da vida al papel del príncipe, junto a la bailarina rumana Alina Cojocaru, quien interpreta a la Cenicienta.

El reconocido coreógrafo, Christopher Wheeldon, fue el encargado de recrear esta nueva versión de ‘La Cenicienta’. La experiencia visual está sustentada por sus grandes reconocimientos, entre los que destaca la medalla “Oficial del Imperio Británico”, la cual entrega la Familia Real de Inglaterra.

El talento que sustentó la producción se expresa en sus técnicos y artistas presentes; 130 bailarines participaron en escena con 370 vestuarios originales.

No se puede dejar pasar la oportunidad de disfrutar un espectáculo tan especial como parte de un acercamiento de la danza. La invitación es para todos los seguidores de la institución en el mundo, y especialmente para México, país del que es originario el bailarín Isaac Hernández, quien ha destacado y proyectado en el mundo, todo su talento en el arte del ballet.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img