15.8 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTHE KOOKS se presentará en concierto en el Teatro Metropólitan

THE KOOKS se presentará en concierto en el Teatro Metropólitan

spot_img
The Kooks anuncian hoy una presentación especial única y cercana para sus seguidores en el Teatro Metropólitan. La cita será el próximo 16 de noviembre y las entradas saldrán en preventa Citibanamex el 18 y 19 de octubre y un día después, 20 de noviembre, comenzará la venta general a través de Ticketmaster.
Después de no poder hacer una gira en 2020 debido a la situación sanitaria, The Kooks regresó este año a los escenarios en el Tramlines Festival el 23 de julio de 2021 en Shelfiedl, UK. Y ahora en noviembre próximo vendrán a reclamar su lugar entre el público mexicano. La banda conoce a la perfección a su base de fans en nuestro país, ya que han tocado no sólo shows en solitario, sino también festivales como Corona Capital donde este año también participaran.
Referencia del pop/rock a nivel internacional, The Kooks empezaron su andadura profesional en el mundo de la música por todo lo alto con la publicación en el año 2006 de Inside In/Inside Out (Virgin Records). El cuatro veces disco de platino que incluye himnos de la talla de She Moves In Her Own WayYou Don’t Love MeOoh La, Naive se convirtió rápidamente en el álbum de toda una generación, seduciendo también, con el paso del tiempo, a las siguientes.
Después del éxito de ese álbum debut, The Kooks han prolongado su magia con la publicación de 4 discos más, Konk (2008), Junk Of The Heart (2011), Listen (2014) y el más reciente Let’s Go Sunshine. Con este último, la banda tuvo una sorprendente respuesta de los fans, ya que esa producción mezcló de forma audaz canciones sobre la melancolía y la euforia.
Recientemente la banda británica formada en Brighton, East Sussex, Inglaterra en 2004 dio a conocer la gira que con motivo del quince aniversario de su material sonoro, Inside In/Inside Out realizarán por el Reino Unido e Irlanda y donde tocarán todos los temas de ese disco más las favoritas de su público.
Formada por Luke Pritchard (voz/guitarra), Hug Harris (guitarra teclados/bajo/coros) y Alexis Nuñex (batería/percusiones), The Kooks se presentarán el próximo 16 de noviembre de 2021 en el Teatro Metropólitan de la Ciudad de México. Adquiere tus boletos en preventa Citibanamex el 18 y 19 de octubre y un día después en venta general a través del sistema Ticketmaster, así como en las taquillas del recinto.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img