30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTHE MAGNETIC FIELDS: ¡La legendaria banda visitará la Ciudad de México por...

THE MAGNETIC FIELDS: ¡La legendaria banda visitará la Ciudad de México por primera vez!

spot_img

Las leyendas del indie pop The Magnetic Fields, liderados por el escritor y multinstrumentista Stephin Merritt, después de tocar en selectas ciudades de los Estados Unidos y Canadá en abril, para posteriormente girar de junio a septiembre por Reino Unido y el norte de Europa, llegarán en diciembre por primera vez a México y Sudamérica.

 

CAZZU: La Jefa del Trap vendrá a México

Será el 4 de diciembre en el Auditorio BB cuando la banda de Massachusetts haga su debut en la capital del país con un concierto íntimo y poderoso.

Estrategia de EEUU lidia con Rusia, China y retos internos

Adquiere tus boletos para el primer concierto de The Magnetic Fields en México en la Preventa Citibanamex este 18 de octubre, a través de la Red Ticketmaster.

 

 

 

Estos íntimos conciertos contienen material que abarca la prolífica trayectoria de más de 20 años de The Magnetic Fields, incluyendo canciones de la obra maestra de Stephin Merritt de 1999: 69 Love Songs, con canciones que continúan como permanentes hits globales: “The Book of Love” y “All My Little Words”, las cuales suman casi 50 millones de streams en plataformas.

 

THE MAGNETIC FIELDS ¡La legendaria banda visitará la Ciudad de México por primera vez!
THE MAGNETIC FIELDS ¡La legendaria banda visitará la Ciudad de México por primera vez!

 

Con violoncelo, piano, ukelele, así como instrumentos acústicos y eléctricos, los asistentes vivirán una íntima experiencia orquestal que deleitará a los fans, quienes escucharán en vivo por primera vez las icónicas canciones de sus primeros álbumes producidos en los 90. También se incluirán temas de 50 Song Memoir (2016), así como las de su más reciente disco, Quickies, lanzado en mayo de 2020.

 

OCESAfact: ABBA es el grupo favorito y quien más ha influenciado el sonido y estilo synth pop de Stephin Merritt.

 

El tour celebra el lanzamiento del vinyl conmemorativo por el 20 Aniversario de su EP de 1992, The House of Tomorrow, donde la banda en vivo se compondrá por Stephin Merritt en la voz, junto a los miembros ya conocidos y más recientes de The Magnetic Fields: Sam Davol, Shirley Simms, Chris Ewen y Anthony Kaczynski.

 

 

 

Hasta la fecha, Stephin Merritt ha escrito y grabado 20 discos de The Magnetic Fields, incluyendo los éxitos mundialmente famosos, 69 Love Songs 50 Song Memoir. También compuso la música original y letras para múltiples representaciones teatrales, incluyendo el trabajo para el musical de la novela de Neil Gaiman, Coraline, por la cual recibió un Premio Obie.

 

 

The Magnetic Fields tendrá su primera presentación en el Auditorio BB el 4 de diciembre. La venta general comenzará el 19 de octubre por Ticketmaster.

¡Ahí nos vemos!

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img