17 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoThor y Jane Foster en el nuevo póster de Thor Love and...

Thor y Jane Foster en el nuevo póster de Thor Love and Thunder: así lucen sus nuevas armaduras

spot_img

Thor: Love and Thunder, la siguiente película del UCM que llegará a los cines tras el ya próximo estreno de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, se deja ver a través de un nuevo arte promocional protagonizada por Thor y Jane Foster, los dos principales protagonistas de lo nuevo de Taika Waititi en Marvel Studios tras dirigir en 2017 Thor: Ragnarok. Así, y gracias a este nuevo póster, podemos echar un vistazo a las nuevas armaduras de ambos personajes, de los que apenas de ha visto nada más allá de algunas filtraciones durante el rodaje hace casi un año.

Así lucen Thor y Mighty Thor en Love and Thunder
Y es que Thor: Love and Thunder presentará a Jane Foster, el personaje ya conocido de Natalie Portman, como Mighty Thor, además de continuar con los eventos de Vengadores Endgame, con Thor emprendiendo nuevas aventuras galácticas junto a los Guardianes de la Galaxia, personajes que sí aparecerán en el filme a pesar de que no se sabe cuánto tiempo permanecerán en pantalla.

Por el momento, Marvel Studios no ha compartido ningún avance o tráiler de Thor: Love and Thunder a pesar de que su estreno en cines está cada vez más cerca, previsto para el próximo 8 de julio de 2022, en apenas tres meses. Volviendo a este nuevo póster que podéis ver sobre estas líneas, podemos apreciar que Jane Foster empuña el Mjolnir de Thor y que Hela hizo añicos en Thor: Ragnarok. ¿Veremos cómo reconstruyen el mítico martillo de Thor y cómo este le otorga poderes a Jane?

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el próximo 8 de julio de 2022. Antes veremos, como parte del UCM, el desenlace de Caballero Luna, la película Doctor Strange en el Multiverso de la Locura y el estreno en Disney+ de la serie Ms. Marvel.

Fuente | The Direct

Relacionados

Últimas noticias

spot_img