13.5 C
Querétaro
martes, marzo 19, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoTom Holland reacciona al anuncio de Sony sobre la nueva trilogía de...

Tom Holland reacciona al anuncio de Sony sobre la nueva trilogía de Spider-Man

spot_img

En las últimas horas ha saltado la gran noticia por parte de Sony Pictures de que ya se está planeando una segunda trilogía del Spider-Man de Tom Holland como parte del UCM, algo que confirma la actual gran relación entre Sony y Disney en términos de unión de sus universos cinematográficos y el prometedor futuro de sus personajes en el cine. Eso sí, a pesar de las palabras de Amy Pascal, máxima responsable de la división cinematográfica de Sony, por ahora no hay declaraciones oficiales por parte de Marvel Studios. Ahora, el propio Tom Holland ha hecho referencia al anuncio, mostrándose muy contento por el futuro del personaje en el cine.

“Un futuro increíblemente brillante”

Y es que tanto Tom Holland como Zendaya se encuentran estos días en al ciudad de París donde asistieron ayer mismo a la gala del Balón de Oro; aprovechando su paso por la capital francesa, ambos visitaron el programa de televisión Quotidien, donde fueron preguntados directamente por el anuncio de Amy Pascal y el futuro de Spider-Man en el cine. Ante la pregunta de si Holland ha firmado ya para una nueva trilogía como Peter Parker/Spider-Man (recordemos que recientemente el actor aseguraba no saber nada de su futuro como Spidey), el actor responde, entre risas, “siguiente pregunta”.

“Todo lo que diré es que tenemos algunas cosas muy, muy emocionantes de las que hablar. No sé cuáles son esas cosas o qué significarán. Pero parece que hay un futuro increíblemente brillante por delante, y como he dicho antes, Spider-Man vivirá siempre en mí”, asegura el actor tratando de evadirse del tema.

Y es que a día de hoy no se sabe nada sobre el futuro de Spider-Man, más aún cuando su nueva película, Spider-Man No Way Home, está a punto de estrenarse en todo el mundo. Muy probablemente, si las declaraciones de Amy Pascal siguen por buen camino, tras el estreno de No Way Home se produzca un anuncio oficial sobre el futuro de Spider-Man en el cine.

Fuente:Quotidien

Relacionados

Últimas noticias

spot_img