27.6 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeEntretenimientoWhat If…?, la pregunta que abrió las puertas del multiverso

What If…?, la pregunta que abrió las puertas del multiverso

spot_img

El Universo Cinematográfico de Marvel todavía tiene mucho por decir antes de fin de año, pero el gran final de What If…? dejó a los fans con mucho para procesar. Algunos piensan en las posibilidades que se abrieron, otros esperan una segunda temporada y muchos todavía tienen preguntas sobre lo que sucedió.

La primera temporada del show comenzó con una historia de amor donde los roles se intercambiaron y Peggy Carter recibió el suero del Super Soldado en vez de Steve Rogers. Con mucha acción y todavía más corazón, no fue difícil aceptar a la nueva Capitana Carter, pieza fundamental del multiverso.

 

What if...?

What If…? también mostró un destino muy diferente para el Príncipe T’Challa de Wakanda y los Ravagers comandados por Yondu. Lo mismo hizo en sus últimos episodios con la desgarradora historia que cruzó a Erik Killmonger con Tony Stark antes de que se convirtiera en Iron Man. El show también presentó en la pantalla chica al Vigilante, un enigmático ser cósmico que vive con el peso de poder verlo todo, pero no interferir.

 

What if...?

Los fans pudieron ver el emblemático arco argumental Marvel Zombies cobrar vida, imaginarse cómo sería la vida de Thor sin un hermano malvado como Loki y de lo que es capaz Doctor Strange cuando pierde todo lo que ama. También vieron a varias versiones de Tony Stark morder el polvo. Tal vez demasiadas…

 

What if...?

Pero los últimos episodios de What If…? subieron la apuesta con una aventura a través de los universos – y eso que hay en el medio de ellos-. El Vigilante reunió a los Guardianes del Multiverso para enfrentarlos a una versión de Ultrón que venció a los Vengadores… o casi todos ellos. El trabajo en equipo y las diferentes habilidades de sus miembros ayudaron a devolver el equilibrio al multiverso, con alguna pequeña intervención del Vigilante, que rompió su juramento por un bien mayor.

 

La primera serie animada de Marvel Studios coronó el desenlace de su primera temporada con escenas de acción épicas y un elenco de voces que incluyó a Benedict Cumberbatch, Toby Jones, Hayley Atwell, Samuel Jackson, Chris Hemsworth, Michael B. Jordan y Chadwick Boseman, entre muchos otros.

Mientras arranca la espera de su segunda temporada, donde esperamos ver más sobre Gamora, se pueden revivir los mejores episodios de WandaVision, The Falcon and the Winter Soldier y Loki, que cuentan con tantos easter eggs como el show animado. Además, en noviembre llegará Hawkeye para lidiar con las consecuencias de Black Widow, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios sin cargo adicional.

info:Disney Latino

Relacionados

Últimas noticias

spot_img