Home🇲🇽 México en juegoEl gobierno federal debería de seguir el modelo de rendición de cuentas...

El gobierno federal debería de seguir el modelo de rendición de cuentas de Durango: Marko Cortés

spot_img

Tras felicitar al gobernador José Rosas Aispuro por su Sexto Informe, el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, señaló que Durango es ejemplo nacional en el modelo de informe de gobierno.

“El gobernador escucha de viva voz el posicionamiento de cada grupo parlamentario, después da su informe, posteriormente el mandatario responde a dos rondas de preguntas por cada grupo parlamentario que, además, tienen derecho a réplica”, explicó.

Cortés Mendoza dijo que el gobierno federal debería asumir este modelo de informe de gobierno, para tener una verdadera rendición de cuentas, donde todas las voces sean escuchadas, donde el presidente de la cara y responda a quienes, con la representación de millones de mexicanos, vemos que las cosas van de mal en peor.

Relacionados

Últimas noticias