30.6 C
Querétaro
viernes, abril 19, 2024
spot_img
HomeNacionalesEn Álvaro Obregón, Lía Limón hace mucho más con mucho menos: Marko...

En Álvaro Obregón, Lía Limón hace mucho más con mucho menos: Marko Cortés

spot_img

El dirigente nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, felicitó a la alcaldesa de Álvaro Obregón, Lía Limón, por su primer informe de actividades al asegurar que  ha hecho un buen trabajo pese a todos los recortes que se le han aplicado desde el gobierno de la  Ciudad de México y el Federal.

“¡Enhorabuena! porque has demostrado que se puede hacer mucho más con mucho menos, a pesar de todos los recortes que les hacen, desde la Ciudad de México y en el Gobierno Federal, estás trabajando muy bien, la gente está contenta y por eso te felicito”.

El jefe nacional de los panistas deseó que sigan los resultados, así como los están entregando todos los alcaldes de Acción Nacional en la Ciudad.

En su mensaje, la alcaldesa de Álvaro Obregón, resaltó el trabajo realizado en materia de estancias infantiles, la tarjeta aliada, recuperación de espacios públicos, jornadas de salud, apoyo jurídico a mujeres, puntos violeta, mercado aliado, senderos seguros y atención ciudadana directa.

También se sumó al llamado de la dirigencia nacional del PAN, para defender al Instituto Nacional Electoral y llamó a la ciudadanía a asistir a la marcha del próximo 13 de noviembre.

Al evento asistieron vecinos, líderes partidistas, empresariales y sociales y diputados locales y federales. Además del dirigente nacional del PAN, estuvo presente la secretaria general del partido, Cecilia Patrón, el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Santiago Creel Miranda, el coordinador del PAN en San Lázaro, Jorge Romero, el coordinador nacional de los diputados locales panistas, Enrique Vargas del Villar, la diputada Margarita Zavala, el coordinador del partido en el Congreso de la Ciudad de México, Christian Von Roehrich y el dirigente capitalino, Andrés Atayde.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img