21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNacionalesInicia obra de drenaje en calle Poniente 6 en Cd Industrial en...

Inicia obra de drenaje en calle Poniente 6 en Cd Industrial en Celaya

spot_img

El próximo 01 de junio del presente año, la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Celaya Gto; (JUMAPA), iniciará los trabajos de rehabilitación del colector sanitario, en calle Poniente 6, en el tramo de Av. Eje Norte Sur a 115 metros al Poniente” en la Ciudad Industrial.

Inicia obra de drenaje en calle Poniente 6 en Cd Industrial en Celaya

 

Se trata de una acción que fortalece la infraestructura sanitaria en dicha zona, para continuar garantizando los servicios de drenaje.

 

Los trabajos tendrán una duración de 60 días naturales, ya que se colocará tubería en una longitud de 105 metros, y se construirán 3 pozos de visita.

 

Dicho tramo será cerrado totalmente a la circulación, para evitar posibles accidentes ya que los trabajos se realizarán al centro de la arteria, sin embargo, para quienes transitan por Poniente 6, podrán acceder por el extremo contrario a la zona de trabajo.

 

Así mismo, la intersección de la calle Poniente 6 con Avenida Eje Norte Sur, será interrumpida parcialmente para llevar a cabo las acciones de interconexión al centro de la avenida.

 

Para JUMAPA, es muy importante que el proceso de ejecución de la obra genere las menores molestias posibles, por lo que es importante que quienes por aquí transitan tomen precauciones.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img