20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNegociosEclipses: Energías y Mitos Explicados

Eclipses: Energías y Mitos Explicados

spot_img

Antiguos Temores y Modernas Interpretaciones

Los eclipses han fascinado y atemorizado a la humanidad durante milenios, generando una rica tapestría de mitos y leyendas que aún resuenan en la actualidad.

La Perspectiva de Luna Bruxa

Luna Bruxa, con su profundo conocimiento en magia lunar y tradición celta, ofrece una visión esclarecedora sobre cómo interactuar con la energía de los eclipses.

Rituales y Revelaciones Durante los Eclipses

Lejos de ser momentos de baja energía, los eclipses son oportunidades para rituales y revelaciones, según las enseñanzas de Luna Bruxa.

Eclipses Energías y Mitos Explicados
Eclipses Energías y Mitos Explicados

Realidades
¿Cómo se mueve la energía durante un eclipse? La energía arranca con la luna nueva anterior, en este caso la luna nueva en Acuario del 9 de febrero, es ahí donde se abre la compuerta de fuerza y energía que jala siendo magnética y potente, al estar esta energía en Acuario es amplia, incluyente, fluida, ilimitada, por lo tanto, más intensa y más potente, los días avanzan y se aproximan al primer eclipse lunar el 25 de marzo en Libra.

 

Mexicano Prefiere Pago Electrónico, Revela Minsait

 

Únete a nuestro WhatsApp para información importante; también puedes compartirnos si hay accidentes o realizar denuncias ciudadanas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img