29 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNegociosEncuesta de Twitter de Elon Musk termina con usuarios que buscan su...

Encuesta de Twitter de Elon Musk termina con usuarios que buscan su salida

spot_img

Millones de usuarios de Twitter le pidieron a Elon Musk que renunciara como jefe de Twitter en una encuesta que el multimillonario creó y prometió cumplir. Pero el lunes por la tarde no se sabía si Musk se haría a un lado o quién podría ser el nuevo líder.

Twitter se ha vuelto más caótico y confuso bajo el liderazgo de Musk con políticas rápidamente vacilantes que se emiten y luego se retiran o cambian.

Es casi seguro que entre los que votaron a favor de “ir” se encontraban los inversores de Tesla que se cansaron del caos de Twitter las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que dicen que distrajo al excéntrico CEO de la compañía de automóviles eléctricos, su principal fuente de riqueza.

Musk también utilizó sus acciones de Tesla para financiar parcialmente la adquisición de Twitter.

Las acciones de Tesla han bajado un 35% desde que Musk se hizo cargo de Twitter el 27 de octubre, lo que costó miles de millones a los inversores. 

 

El valor de mercado de Tesla superaba los 1,1 billones de dólares el 1 de abril, el último día de negociación antes de que Musk revelara que estaba comprando acciones de Twitter. Desde entonces, la compañía ha perdido el 58% de su valor, en un momento en que los fabricantes de automóviles rivales están recortando la participación dominante de Tesla en las ventas de vehículos eléctricos.

Info: AP

Relacionados

Últimas noticias

spot_img