18.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNegociosFederico Bertrand es el nuevo CEO de Interjet

Federico Bertrand es el nuevo CEO de Interjet

spot_img

Como parte de su pan de regresar al aire, aerolínea Interjet nombró Luis Federico Bertrand Rubio como el nuevo CEO de la empresa.

De acuerdo con la compañía, Bertrand Rubio cuenta con 50 años de experiencia en el sector aeronáutico nacional e internacional y es ampliamente reconocido por su participación tanto en el sector público como en distintas empresas aeronáuticas, entre las que destaca su último encargo como director general y aeroportuario del Aeropuerto Internacional de Toluca.

“En Interjet continuamos trabajando decididamente para que muy pronto, de la mano de trabajadores y proveedores, volvamos a operar y brindar el servicio que nuestros pasajeros merecen. Es por eso que a partir de hoy se ha nombrado al Luis Federico Bertrand Rubio, como el nuevo director general y CEO de la empresa”, aseguró la firma.

Asimismo, destacó que su nuevo CEO cuenta con la asesoría y acompañamiento de Alarcón & Méndez y HCK Abogados, así como la de Mena Contadores 1915, con lo que se ha integrado un equipo profesional y de alta especialización por lo que estamos seguros que muy pronto se lograran los objetivos planteados por la nueva directiva de la empresa.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img