20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNegocios¡Gana Viajes a Berlín y Más con Sprite SubStation 2.0!

¡Gana Viajes a Berlín y Más con Sprite SubStation 2.0!

spot_img

¡Gana Viajes a Berlín y Más con Sprite SubStation 2.0!

Subway y Sprite se unen nuevamente para traer de regreso Sprite SubStation 2.0, ofreciendo a los amantes de la música la oportunidad de ganar viajes dobles a Berlín y otros premios emocionantes.

Sumérgete en una Experiencia Musical Única

Bienvenido de vuelta a SubStation 2.0. Toma asiento. Permite el libre cierre de puertas. PONTE TUS AUDÍFONOS, súbele al volumen y prepárate para continuar esta aventura…

La Plataforma que Une a las Nuevas Generaciones

Subway y Sprite traen de vuelta Sprite SubStation 2.0, conectando la cultura urbana de Sprite con la vida cotidiana de los usuarios, ofreciendo experiencias únicas a través de la música.

Tras el éxito obtenido en la primera edición, Subway y Sprite buscan seguir conectando con las nuevas generaciones a través de la música.

Como parte de Sprite SubStation 2.0, Subway y Sprite lanzan una promoción única donde los usuarios podrán sumergirse en una experiencia virtual única y jugar para poder ganar increíbles premios.

¡Participa y gana un viaje doble a uno de los festivales de música más importantes del mundo!

¡Participa y Gana con Sprite SubStation 2.0!

Buscan al propietario o propietaria del estilo máximo, al amo de la música. ¡No te pierdas la oportunidad de ganar premios increíbles!

La promoción estará disponible del 1 de abril al 16 de junio. ¡Regístrate y participa en www.substation.com.mx!

Descubre más sorpresas próximamente. ¡Conéctate con Sprite SubStation 2.0 y vive la música como nunca antes!

¡Gana Viajes a Berlín y Más con Sprite SubStation 2.0!
¡Gana Viajes a Berlín y Más con Sprite SubStation 2.0!

Mexicanos Prefieren Pago Electrónico, Revela Minsait 

Tecmilenio impulsa el bienestar de las personas y de la comunidad

Tecmilenio celebra el Día Internacional de la Felicidad con un evento que invita a reflexionar sobre el propósito de vida. Expertos en bienestar ofrecen herramientas para encontrar un propósito y vivir una vida plena

Wellbeing 360: ‘Una vida con Propósito’

En el marco de la Semana del Bienestar Integral, que conmemora el Día Internacional de la Felicidad, el Instituto de Ciencias del Bienestar Integral llevó a cabo el evento “Wellbeing 360: Vida con propósito” el pasado miércoles 20 de marzo en Tecmilenio Las Torres.

En esta ocasión, la agenda concentró a reconocidas personalidades que han puesto el nombre de México en alto. Primer lugar, Katya Echazarreta, Ingeniera Eléctrica y la primera mujer mexicana que viajó al espacio, así como el campeón olímpico en patinaje artístico, Donovan Carrillo. Ambos jóvenes hablaron sobre el esfuerzo, la dedicación y el compromiso que han puesto en su trayectoria para alcanzar sus sueños, siendo grandes modelos a seguir para los más jóvenes.

Dentro del campo del bienestar y la salud mental, estuvo presente la directora del Instituto de Ciencias del Bienestar Integral de Tecmilenio, Rosalinda Ballesteros; al igual que Alma Lozano, psicóloga clínica y de la salud; y Ceci Juno, cantautora, compositora, musicoterapeuta y tallerista ecuatoriana.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img