16.5 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNegociosGEON(R) México: ¡Inversión de 1.3 millones de dólares!

GEON(R) México: ¡Inversión de 1.3 millones de dólares!

spot_img

GEON(R) México anuncia una ampliación de 1,3 millones de dólares

GEON Performance Solutions, líder en polímeros, planea expandir su planta en Ramos Arizpe para mejorar la fabricación de compuestos de poliolefina.

Planes de expansión

La planta de GEON en Ramos Arizpe, Coahuila, recibirá una inversión de $1.3 millones para agregar una línea de producción y mejorar recursos.

Posicionamiento estratégico

La empresa busca ampliar su oferta geográficamente y dentro de sus mercados, incluyendo tecnología de elastómeros termoplásticos (TPE).

Impacto en el mercado

La ampliación agregará más de 120 millones de libras de capacidad anual al mercado, fortaleciendo la posición de GEON como socio confiable y conveniente.

Más información sobre GEON Performance Solutions en www.geon.com.

GEON(R) México ¡Inversión de 1.3 millones de dólares!
GEON(R) México ¡Inversión de 1.3 millones de dólares!

CONTRIBUYENTES EN PELIGRO: BOX FACTURA EMITE ALERTA TRAS DETECTAR CRECIENTES CASOS DE MALWARE DENTRO DE “CFDIS”

Box Factura, la plataforma tecnológica líder; especializada en servicios para facilitar la recepción y administración de facturas, ha emitido un llamado a los contribuyentes para extremar precauciones ante un incremento del 556% en los ataques de software malicioso encapsulado en “CFDIs”.

Aumento preocupante de malware dirigido a los contribuyentes

Durante las últimas 3 semanas, ha llamado a nuestra atención el aumento en el número de correos que buscan infectar con malware a los contribuyentes. Mediante el uso de correos electrónicos que parecerían la entrega normal de una factura, o el acceso a plataformas legítimas para descargar comprobantes fiscales, pero que en realidad buscan infectar a los usuarios, advierte Rafael Soto, CEO de Box Factura.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img