17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNegociosHarán centros comerciales y farmacias pruebas Covid-19

Harán centros comerciales y farmacias pruebas Covid-19

spot_img

Las tiendas de autoservicio y los distribuidores medicamentos se sumaron a la iniciativa del gobierno de la Ciudad de México para la realización de pruebas gratuitas Covid-19 en centros comerciales y farmacias.

En un comunicado indicaron que las autoridades de la capital entregarán pruebas para ser aplicadas de forma gratuita y, las farmacias colaborarán con algunos de sus consultorios adyacentes, médicos y material para realizarlas.

Los Asociados de ANTAD y Socios de ANADIM se suman a la iniciativa de la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, para la realización de pruebas gratuitas en Centros Comerciales y Farmacias que detecten oportunamente casos de COVID-19”, declararon.

Ante esto, las Farmacias Benavides, Farmacias del Ahorro, Farmacias Guadalajara y Farmacias YZA se comprometieron en realizar de manera gratuita 40 pruebas por día en cada uno de los 48 consultorios adyacentes a sus farmacias participantes.

Se informó que la ubicación de las farmacias en donde se aplicará la prueba gratuita se publicará en la página del Gobierno de la Ciudad de México y en los establecimiento donde se comercializará se ofrecerá con un costo especial.

fuente: forbes

Relacionados

Últimas noticias

spot_img