17.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNegociosJalisco firma convenio con AeroMéxico, El Corte Inglés para promoción en Europa

Jalisco firma convenio con AeroMéxico, El Corte Inglés para promoción en Europa

spot_img

La Secretaría de Turismo del estado de Jalisco firmó un convenio con las empresas AeroMéxico y Grupo Viajes El Corte Inglés para impulsar acciones conjuntas de promoción que favorezcan el flujo de viajeros entre las ciudades de Guadalajara y Madrid, en el marco de la edición 46 del Tianguis Turístico.

Jalisco firma convenio con AeroMéxico, El Corte Inglés para promoción en Europa
Jalisco firma convenio con AeroMéxico, El Corte Inglés para promoción en Europa

El convenio establece mecanismos de cooperación para promover viajes hacia la entidad mexicana y posicionar al destino a través de contenidos y spots en la radio española, colocación de banners digitales, micrositios en páginas web; además de spots de promoción en 451 pantallas de televisión en las principales sucursales de Viajes El Corte Inglés, ubicadas en Madrid, Barcelona, Sevilla y otras ciudades españolas.

“Jalisco y España tienen una relación de colaboración integral”, dijo Vanessa Pérez Lamas, la secretaria de Turismo jalisciense, en un comunicado. “En ese sentido, me alegra que concretemos este acuerdo para continuar generando crecimiento y desarrollo internacional para Jalisco, pero también para que todas y todos los españoles conozcan los atractivos turísticos únicos con los que cuenta el estado y definitivamente quieran conocerlos”.

Grupo Viajes El Corte Inglés es una de las agencias mayoristas más importantes de España y uno de los principales referentes del sector en países de habla hispana. Por su parte, AeroMéxico es la línea aérea insignia de México y a finales del mes pasado anunció que ampliaría su oferta de vuelos a los principales destinos de Europa durante el verano, con más frecuencias a Madrid, Londres y París desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Además de estas conexiones, la aerolínea opera el vuelo directo Guadalajara-Madrid desde diciembre de 2021.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img