14.9 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeNegociosLa nueva aerolínea mexicana, AERUS reactiva la ruta del Golfo

La nueva aerolínea mexicana, AERUS reactiva la ruta del Golfo

spot_img

A poco más de un mes de iniciar operaciones, Aerus continúa aumentando sus destinos y su red de rutas, y ahora abrirá nuevas rutas dentro de la región denominada “la ruta del Golfo de México”. Esta región contó con uno de los primeros servicios de transporte aéreo en México durante las primeras décadas del siglo XX, a través de la emblemática Compañía Mexicana de Aviación.

 

Las nuevas rutas directas que iniciarán operaciones el lunes 3 de julio de 2023, y que ya están a la venta en su sitio web, son:

 

  • Reynosa – Tampico – Reynosa.
  • Tampico – Veracruz – Tampico.
  • Reynosa – Monterrey – Reynosa.
  • Veracruz – Villahermosa – Veracruz.

 

En adición, también se ofrecerá la siguiente conectividad:

  • Reynosa – Veracruz – Reynosa, con escala en Tampico.
  • Matamoros – Veracruz – Matamoros, con escala en Tampico.
  • Tampico – Villahermosa – Tampico, con escala en Veracruz.
  • Monterrey -Tampico – Monterrey, con escala en Matamoros ó Reynosa.

 

Aunado a la habilitación de nuevas rutas, Aerus también ha incrementado de forma importante las frecuencias de vuelos entre Monterrey y Piedras Negras, al ofrecer a partir del 3 de julio, tres vuelos diarios entre estas dos ciudades.

Esta expansión de rutas de Aerus y el incremento de la oferta se alinea con el objetivo de llegar a más destinos, y así poder ofrecer a los habitantes de más ciudades los servicios de transporte aéreo, fortaleciendo la actividad económica, comercial, turística y social de la región.

Como parte de los cambios que se realizan en destinos, de forma temporal se suspenden los vuelos entre Ciudad Victoria y Monterrey.

Aerus reitera su compromiso de brindar seguridad y confianza a los pasajeros al utilizar aeronaves nuevas, tipo Cessna Grand Caravan EX, que cumplen con los más altos protocolos de seguridad avalado por la AFAC, amén de contar con pilotos altamente experimentados, que suman en promedio más de cinco mil horas de experiencia en vuelo.

 

Aerus opera desde la terminal B del Aeropuerto Internacional General Marino Escobedo de Monterrey, en donde los viajeros podrán hacer su check in y abordaje, así mismo podrán llegar hasta con 20 minutos previos a su sala de abordaje.

Los boletos ya pueden adquirirse en la página web:  www.flyaerus.com

Relacionados

Últimas noticias

spot_img