21.1 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNegociosNissan deslumbra con el concepto Hyper Force: la apuesta de la marca...

Nissan deslumbra con el concepto Hyper Force: la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica de alto rendimiento

spot_img

issan deslumbra con el concepto Hyper Force: la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica de alto rendimiento

 

El Nissan Hyper Force redefinirá el mundo de los vehículos eléctricos con su potencia y versatilidad.

 

En el Japan Mobility Show 2023, Nissan Motor Co. Ltd. ha culminado su innovadora serie de conceptos de vehículos “hyper” con el espectacular lanzamiento del Nissan Hyper Force. Durante las últimas semanas, Nissan ha mantenido en vilo a los entusiastas del automóvil al presentar un nuevo concepto de vehículo eléctrico cada semana. Cada uno de estos conceptos ha representado una visión única de la movilidad futura, demostrando la capacidad de Nissan para anticipar y satisfacer una amplia gama de necesidades y estilos de vida de los clientes.

Nissan deslumbra con el concepto Hyper Force la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica de alto rendimiento
Nissan deslumbra con el concepto Hyper Force la apuesta de la marca por la movilidad eléctrica de alto rendimiento

El presidente y director general de Nissan Motor Co., Makoto Uchida, compartió sus pensamientos sobre esta audaz serie de conceptos al afirmar que los cinco vehículos de concepto presentados simbolizan el futuro y representan la valentía de hacer lo que otros no hacen. Nissan está comprometido con la innovación en vehículos eléctricos, y estos conceptos son el testimonio de ese compromiso. La marca no solo está redefiniendo la movilidad, sino que también está trabajando para crear un mundo más sostenible y seguro para todos, sin sacrificar las pasiones y sueños de las personas.

El Nissan Hyper Force, el vehículo más reciente de esta serie de conceptos, es una maravilla de la ingeniería que ha capturado la atención de entusiastas de las carreras y jugadores en busca de emociones fuertes, al tiempo que se preocupa por el medio ambiente. Este súper vehículo eléctrico tiene como objetivo brindar una experiencia de conducción emocionante y de alto rendimiento, al tiempo que ofrece una comodidad excepcional para el uso diario.

En términos de rendimiento, el Nissan Hyper Force presenta un sistema de propulsión totalmente eléctrico de alto rendimiento con una batería de estado sólido optimizada que puede generar hasta 1,000 kW de potencia. Esta potencia se traduce en una aceleración rápida y precisa, lo que promete una experiencia de conducción verdaderamente emocionante. Además, su carga aerodinámica, una versión avanzada de la tecnología de control en las cuatro ruedas e-4ORCE, y una carrocería ligera de carbono de alta resistencia aseguran una excelente capacidad de giro y un manejo excepcional tanto en circuitos como en carreteras sinuosas.

El diseño exterior del Nissan Hyper Force es una obra maestra que combina elegantes curvas con una geometría audaz que refleja su poderoso rendimiento. Los faros delanteros y traseros incorporan elementos que rinden homenaje a los vehículos de alto rendimiento de Nissan. La aerodinámica es una parte fundamental de su diseño, y se ha desarrollado en colaboración con el equipo de carreras de NISMO, generando una poderosa fuerza descendente para mantenerlo pegado al suelo. La estructura aerodinámica de dos niveles bajo el cofre proporciona una excelente refrigeración y fuerza descendente. Los alerones delanteros, la aleta de la fascia delantera y los extremos del alerón trasero cuentan con una funcionalidad activa única en términos de aerodinámica. Las ruedas de carbón

El Nissan Hyper Force presenta dos modos de conducción: “R” (carreras) y “GT” (gran turismo). modo “R”, el interior se ilumina en rojo y se centra en el conductor para favorecer la concentración. En este modo, cuatro pantallas satélites alrededor del volante muestran información vital para las carreras, como la temperatura de los neumáticos, la presión del aire, la temperatura de los rotores de los frenos y mucho más.

En el modo “GT”, el interior se ilumina en azul y las pantallas del volante se combinan para proporcionar una experiencia de infoentretenimiento más sencilla, que incluye ajustes de climatización, audio y otras funciones para una conducción confortable. Además, las pantallas muestran información relevante para los modos de conducción.

Este concepto también se destaca por su avanzada tecnología de seguridad, que incluye la conducción autónoma con hiper LIDAR y un conjunto de sensores adaptados a la conducción deportiva. Estos elementos garantizan un alto nivel de seguridad tanto en carreteras públicas como en circuitos de carreras.

El Nissan Hyper Force no solo es un vehículo de alto rendimiento, sino que también ofrece una experiencia única de realidad aumentada (RA) y realidad virtual (RV). Los conductores pueden usar un casco especial con visores para RV cuando el vehículo está parado, lo que les permite disfrutar de experiencias de conducción gamificadas, como competir contra el reloj o rivales en línea. Además, el conductor puede competir contra sus propios fantasmas digitales, los de sus amigos o incluso los de pilotos profesionales en circuitos del mundo real utilizando visores de representación esquelética para RA.

Este concepto de Nissan representa un cambio de paradigma en los vehículos de alto rendimiento, ya que combina el rendimiento emocionante con un enfoque en la sostenibilidad. El Hyper Force busca satisfacer a clientes conscientes del medio ambiente que buscan emociones fuertes y un alto rendimiento.

Con el Nissan Hyper Force, Nissan sigue liderando el camino en la innovación de vehículos eléctricos y promete un futuro emocionante y sostenible para la movilidad.

Nissan presentó el Nissan Hyper Force en el Japan Mobility Show 2023, en el que también destacaron otros vehículos innovadores de la marca. El evento estará abierto al público del 28 de octubre al 5 de noviembre en la East Hall 4.

Esta exhibición no solo muestra la dedicación de Nissan a la movilidad electrificada, sino que también resalta su enfoque en la inteligencia y la conectividad en los vehículos para hacer que la vida sea más sencilla y emocionante. Nissan se compromete a crear un ecosistema de vehículos eléctricos que contribuya a una sociedad más sostenible.

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img