17.8 C
Querétaro
lunes, abril 29, 2024
spot_img
HomeNegociosNissan presenta el concepto totalmente eléctrico "Nissan Hyper Urban" para el Japan...

Nissan presenta el concepto totalmente eléctrico “Nissan Hyper Urban” para el Japan Mobility Show

spot_img

Nissan presenta el concepto totalmente eléctrico “Nissan Hyper Urban” para el Japan Mobility Show

 

Nissan revela el crossover totalmente eléctrico “Nissan Hyper Urban” como parte de una serie de emocionantes vehículos conceptuales que anticipan el futuro de la movilidad.

En preparación para el Japan Mobility Show que se llevará a cabo en Tokio a finales de este mes, Nissan Motor Co., Ltd. presenta una serie de emocionantes vehículos conceptuales totalmente eléctricos, y el primero en ser revelado es el crossover “Nissan Hyper Urban”. Estos concept cars se basan en una visión de movilidad sostenible y emocionante que permitirá a los clientes tener un impacto positivo en el planeta sin comprometer su estilo de vida ni la diversión de conducir.

Nissan presenta el concepto totalmente eléctrico Nissan Hyper Urban para el Japan Mobility Show
Nissan presenta el concepto totalmente eléctrico Nissan Hyper Urban para el Japan Mobility Show

La serie de vehículos conceptuales, que se revelarán uno por uno en formato digital antes del día de prensa del evento el 25 de octubre, llevan la palabra “hyper” (hiper) para expresar la emoción máxima que Nissan busca transmitir sobre el futuro innovador y tecnológico de la movilidad. Estos concept cars están diseñados para satisfacer las demandas de los usuarios urbanos y suburbanos que buscan la sostenibilidad y una experiencia de conducción emocionante.

El Nissan Hyper Urban es un crossover totalmente eléctrico que se adapta a la perfección a los gustos sofisticados de su público objetivo, que incluye profesionales urbanos y suburbanos preocupados por la sostenibilidad ambiental. Su diseño elegante y moderno se integra de manera efectiva en el entorno urbano y hace una declaración audaz al mismo tiempo.

La visión de Nissan para el Japan Mobility Show se centra en enriquecer la vida de las personas y revolucionar el panorama de los vehículos eléctricos (EV).

Este concept car se destaca por su función V2H (Vehicle-to-Home), que permite proporcionar energía al hogar, lo que se traduce en ahorro de costos energéticos y alivia la presión sobre la red eléctrica. Además, gracias a su capacidad V2G (Vehicle-to-Grid), los propietarios pueden contribuir a la red eléctrica local al aportar excedentes de energía y, al hacerlo, incluso pueden ganar dinero. El Sistema Inteligente de Gestión de Carga incorpora inteligencia artificial para cargar vehículos y alimentar edificios de manera autónoma, lo que permite una gestión eficiente de la energía.

El Nissan Hyper Urban también aborda la sostenibilidad a lo largo de su vida útil, ofreciendo actualizaciones de hardware y software periódicas para proporcionar una experiencia de propiedad en constante evolución. El exterior del vehículo presenta un color amarillo lima que cambia de tonalidad según la incidencia de la luz, lo que atrae la atención y se adapta al entorno. Las puertas de tijera delanteras y traseras brindan una sensación de apertura y carácter, mientras que la silueta deportiva garantiza una mayor eficiencia aerodinámica. Las llantas anchas completan el aspecto deportivo, evocando una dinámica robusta con un toque urbano.

El interior del Nissan Hyper Urban está diseñado para integrarse en entornos urbanos. El panel de instrumentos y la pantalla pueden personalizarse según el estado de ánimo del propietario, inspirados en triángulos caleidoscópicos. Además, los asientos delanteros se pueden abatir y plegar en los asientos traseros, creando un espacio de relajación privado, similar a un sofá.

Este concepto, junto con otros que se revelarán, representa el futuro del diseño y las capacidades tecnológicas de la oferta eléctrica de Nissan, enfocado en la sostenibilidad y la emoción de la movilidad eléctrica.

Nissan está comprometido con enriquecer la vida de las personas y liderar la revolución de los vehículos eléctricos con productos y tecnologías transformadoras. El Japan Mobility Show es una oportunidad para destacar estos esfuerzos y presentar una visión emocionante del futuro de la movilidad sostenible.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img