30.5 C
Querétaro
domingo, abril 28, 2024
spot_img
HomeNegociosTurer la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un...

Turer la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un Incremento del 90% en Ventas al Cierre de 2023

spot_img

Turer, la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero

Certificada y de Alta Calidad: Turer

Turer, la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un Incremento del 90% en Ventas al Cierre de 2023
Turer, la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un Incremento del 90% en Ventas al Cierre de 2023

Turer, la reconocida marca de prendas de protección para motociclistas de Miguel Caballero, se posiciona para cerrar el año 2023 con un impresionante aumento del 90% en sus ventas, consolidando aún más su presencia en el mercado mexicano. Con certificaciones que cumplen con los estándares de la comunidad europea, la marca destaca por su compromiso con la innovación, materiales de alta calidad, diseño vanguardista y tecnología de protección balística.

Como parte de su estrategia de expansión, Turer confirma su próxima llegada a las tiendas departamentales de Liverpool antes de que finalice el año, fortaleciendo así su alcance en el país. Esta expansión responde al crecimiento continuo de las motocicletas en el parque automotor mexicano, donde la preocupación por la seguridad en el motociclismo ha ido en aumento.

Expansión Estratégica: Turer Llega a Tiendas Departamentales de Liverpool y Participa en Expo Moto CDMX

Del 23 al 26 de noviembre, Turer estará presente en Expo Moto CDMX, una destacada exposición en la industria del motociclismo en la región. La marca busca destacar su compromiso con la seguridad y mostrar sus últimas innovaciones en prendas de protección.

Juan David Caballero, líder de la marca en México, enfatiza el enfoque de Turer: “Somos una marca hecha por motociclistas para motociclistas. Entendemos sus necesidades y combinamos esto con nuestra experiencia de más de 30 años en blindaje para proteger a los amantes de las motos”.

La marca ha segmentado sus productos para satisfacer las diversas necesidades de los usuarios, destacando el segmento de doble propósito, que representa más del 50% de las ventas, seguido por los segmentos Urbano, Racing y Uso Diario, cada uno adaptándose al estilo de vida de los motociclistas.

Con la llegada a Liverpool y la presencia en diversas ciudades estratégicas, Turer refuerza su compromiso de proporcionar innovación y calidad en protección balística para los motociclistas mexicanos.

 

Cadillac Anuncia OPTIQ: El Nuevo Estándar de Elegancia Eléctrica en su Portafolio Global en Expansión

Relacionados

Últimas noticias

spot_img