21.3 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasTrabajar por una sierra Gorda Moderna Conectada y Con más Oportunidades: PAN

Trabajar por una sierra Gorda Moderna Conectada y Con más Oportunidades: PAN

spot_img

A 10 días de la elección que ayudará al país a salir de la crisis de autoritarismo y libertades en la que se encuentra, las y los ciudadanos de la Sierra Gorda de Querétaro saben que en los candidatos del Partido Acción Nacional (PAN) cuentan con las y los mejores aliados para representarlos y luchar por sus derechos a nivel federal y estatal.

“Las necesidades de los habitantes de la Sierra Gorda han evolucionado, hoy es necesario garantizar la conectividad a internet para que nuestros jóvenes sigan estudiando, tener programas y nuevas oportunidades de empleo para recibir a nuestros migrantes, cuidar el agua y la naturaleza, así como acercar unidades médicas que den servicio a tiempo a nuestros serranos”, dijo Agustín Dorantes Lámbarri, presidente del PAN en el estado.

Durante sus recorridos en San Joaquín, Landa de Matamoros, Pinal de Amoles, Arroyo Seco, Jalpan de Serra, la candidata a diputada federal, Sonia Rocha; Selene Salazar, candidata a diputada local por el Distrito XV y las candidatas a las alcaldías Mariana Garduño, Marina Ponce, Guadalupe Ramírez, Francis Escamilla y Maritza Pedraza, respectivamente, han escuchado las necesidades de la gente proponiendo soluciones reales.

Entre las propuestas que el PAN trae para la zona serrana están:

  • Construcción de caminos.
  • Más obra pública para acercar servicios básicos a la población.
  • Mejorar el flujo de agua potable en más comunidades.
  • Generar empleo y más emprendimientos.
  • Potencializar la educación gracias a una mejor conectividad.
  • Impulsar el ecoturismo cuidando el medioambiente.
  • Lograr un estado de paz y más seguridad.
  • Llevar unidades médicas móviles y construir un nuevo centro de salud

“Estoy seguro de que desde la Cámara de Diputados federal, Sonia Rocha defenderá la distribución del presupuesto para el ejercicio 2022, el cual será decisivo en la aplicación de políticas públicas y programas dirigidos a abatir la pobreza y resarcir los daños pos-COVID-19. Y Selene Rocha no dejará ninguna comunidad descobijada, pues legislará desde el Congreso local en favor de acciones que mejoren la calidad de vida de los serranos”, aseguró Agustín Dorantes.

El líder panista pidió el apoyo de las y los ciudadanos este 6 de junio para renovar las dieciocho alcaldías, las diputaciones locales y federales, y la gubernatura de Querétaro. “Vota azul, vota por las y los candidatos de Acción Nacional. ¡Vamos Contigo y Con Todo por una Sierra moderna, conectada y con más oportunidades!”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img