11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasAcuerdo de la agenda mínima de libertad religiosa: Ignacio Loyola

Acuerdo de la agenda mínima de libertad religiosa: Ignacio Loyola

spot_img

Ante representantes de diferentes asociaciones religiosas y con la asistencia de los Candidatos del Partido Acción Nacional (PAN)a la Gubernatua, Mauricio Kuri; a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava; del Cuarto y Quinto Distrito Electoral Federal, Felifer Macías y Erika Díaz, respectivamente, el también Candidato Tercero  Federal, Ignacio Loyola Vera, firmó el “Acuerdo de la Agenda Mínima de Libertad Religiosa.

En su intervención señaló que defenderá la vida y la familia; la libertad de culto, la de expresión y todas las libertades que están amenazadas hoy en México; ya que “el pueblo hoy en día, no está libre y hace falta manifestarnos. Por cada uno de nosotros que levanta la voz en favor de la libertad y la vida, hay diez mil o más, que piensan igual que nosotros y no lo hacen; es el tiempo del valor civil, es el tiempo de decir lo que pensamos la mayoría y no dejarnos intimidar por las minorías. La congruencia es una de las virtudes más complejas en la política; cuántos políticos hemos visto que a lo que dijeron y se comprometieron se olvidan totalmente. La congruencia en la vida y en la política es un valor inigualable; en ese sentido, Acción Nacional ha mantenido una congruencia de muchos años”.

“Hoy venimos con una fuerza renovada para que podamos hacer lo que Ustedes esperan que hagamos, lo que el pueblo de México espera que defendamos en el Congreso Federal. Es indispensable la mayoría en el Congreso federal para darle otra vez viabilidad a nuestro País; por lo que les pido que nos ayuden a difundir la plataforma del PAN, para llegar a la paz en México que todos deseamos, regresar a un camino de progreso y de prosperidad. La libertad y la vida está en riesgo en este País”, finalizó.

 

 

 

 

Relacionados

Últimas noticias

spot_img