27.4 C
Querétaro
jueves, abril 18, 2024
spot_img
HomeNoticiasAhora la salud mental y emocional: Roberto Cabrera

Ahora la salud mental y emocional: Roberto Cabrera

spot_img

Este domingo por la mañana, Roberto Cabrera se reunió con profesionales de la salud de San Juan del Río y se comprometió a fortalecer y atender desde el municipio, la salud mental y emocional.

El candidato a la presidencia municipal de San Juan del Río, enfatizó que son tiempos difíciles para la salud, sin embargo, poco a poco se dejará atrás la pandemia y “vamos a estar mejor, necesitamos estar mejor para poner Adelante a San Juan”; por lo que ahora, tenemos que dar batalla a las secuelas de la pandemia.

“En equipo con madres de familia, docentes y jóvenes emprenderemos la Cruzada Por La Vida y por la Salud Mental, en ese cambio de enfoque, los profesionales de salud tienen un papel importantísimo, ustedes nos tienen que ayudar y juntos daremos un paso al frente por la salud mental y emocional y, desde el municipio pondremos nuestro granito de arena para lograrlo”.

Resaltó que de la mano de Mauricio Kuri y del programa “Ahora San Juan” se brindarán consultas domiciliarias y se implementará el programa clínica en tu casa.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img