Buscará Luis Nava preservar la plusvalía de colonias

Buscará Luis Nava preservar la plusvalía de colonias

En el día 17 de campaña, Luis Nava, candidato a la Presidencia Municipal de Querétaro del Partido Acción Nacional (PAN) y Querétaro Independiente (QI), visitó la colonia Ex Hacienda Santa Ana, en la Delegación Félix Osores, donde comenzó su recorrido en la calle Cerro de Mintehé para escuchar a los vecinos y enriquecer su proyecto.

 

Nava se encontró con una colonia en la que su gente le abrió las puertas de sus casas y lo recibió con calidez y toda la disposición de escucharlo y de apoyarlo; los vecinos de esta parte de la ciudad le reconocieron las obras hechas en materia de movilidad y servicios públicos municipales, además de externarle su apoyo para que estos proyectos continúen.

 

«Tenemos el mejor plan. Le hicimos frente a la pandemia, sabemos cómo resolver la situación y sabemos qué tenemos que hacer para recuperarnos completamente, sin inventos políticos ni improvisaciones», dijo Nava.

 

Más tarde, la colonia Álamos en su tercera sección, sobre la calle de Árbol, fue el destino de Luis Nava, donde sostuvo una reunión vecinal en la búsqueda de que sus propuestas lleguen a todos los rincones de la capital.

 

En este evento dio a conocer el proyecto de una aplicación digital, en la que personas de la misma zona urbana se comuniquen a través de esta aplicación para transportarse en un mismo vehículo y así fomentar que circulen menos autos, debido a que en Querétaro se mueven por auto un promedio de 1.3 personas. Este plan tiene la finalidad de disminuir el tránsito vial.