14.4 C
Querétaro
sábado, febrero 24, 2024
HomeNacionalesCandidata del PVEM en Chihuahua afirma que no declinará ante ningún contrincante

Candidata del PVEM en Chihuahua afirma que no declinará ante ningún contrincante

Brenda Ríos Prieto, candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) al gobierno de Chihuahua, afirmó que seguirá firme en su candidatura, por lo que no bajará la cabeza ante ninguno de sus contrincantes, pues no es el ejemplo que busca dar.

Asimismo explicó que “tomé la decisión de ir contra toda lógica de triunfo electoral, porque no se puede dar ejemplo de incongruencia ni de cinismo. Reitero mi determinación a mantenerme firme y de frente en esta cruzada por alcanzar un gobierno verdaderamente comprometido con el bien común”.

Luego de que Graciela Ortiz González (PRI), Alejandro Díaz (FXM) y María Eugenia Baeza (RSP) declinaran a su candidatura para sumarse a la candidata del PAN, Maru Campos Galván, la candidata del Verde criticó el falso discurso de quienes aspiraban al gobierno del estado. Además, dijo que “hemos sido testigos en los días recientes de las formas en las que todavía hoy se manejan los intereses dentro de la política.

Es lamentable la simulación que se da por parte de los candidatos fingiendo estar en una contienda cuando a todas luces sus intereses son personales”.

En ello no hay buena voluntad, lo que mueve estas declinaciones que están lejos de construir una alianza en favor de los ciudadanos”. Sin embargo, no dio detalles acerca de las invitaciones que recibió para declinar a favor de la panista Maru Campos y del candidato de Morena, Juan Carlos Loera de la Rosa, pues aseguró que la traición es constante al interior de los partidos políticos.

“En Chihuahua como en el resto del país nos han querido colocar en la disyuntiva de elegir entre los miembros de un régimen distinguido por su capacidad depredadora y miras al pasado o uno en el que ganar es lo único que importa, ya sea con vileza, mentira o corrupción”.

Ríos Prieto sostiene su fidelidad a sus principios, los cuales quiere heredar a sus hijos y concluyó diciendo que “nuestros ideales y nuestros objetivos se encuentran muy por encima de la arrogancia de estos políticos que nos siguen dando trato de ignorantes y de indiferentes.

Nosotros somos la voz de los inconformes, porque nosotros mismos somos inconformes con estos sistemas que nos gobiernan”.

Fuente: Milenio

Relacionados

Últimas noticias