25 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeNoticiasCon el apoyo de la ciudadania, Querétaro seguirá siendo azul, menciona candidato...

Con el apoyo de la ciudadania, Querétaro seguirá siendo azul, menciona candidato del PAN

spot_img

Este 6 de junio tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país: equilibrar la Cámara de Diputados federal y proteger a nuestro estado de la ola destructiva de Morena

Estamos a unos días de la elección y nos enfrentamos a un escenario trascendental para el destino de Querétaro y de nuestro país. Es en este momento que las y los ciudadanos deben hacerse la pregunta sobre ¿qué variables son las que debemos tomar en cuenta para poder decidir nuestro voto?, comentó Agustín Dorantes, presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en Querétaro.

“Invito a la ciudadanía para que además de analizar las propuestas de las y los candidatos, analice los hechos, los datos y los resultados de los gobiernos. Hoy tenemos buenos resultados por parte del PAN en el gobierno del estado y, por otro lado, nulos resultados en el gobierno federal, emanado de Morena”, expuso.

Para muestra basta un botón. En estos tres años que Morena ha gobernado al país, es importante resaltar que prometió mucho, hizo muchos compromisos y generó mucha esperanza, pero poco de ello ha cumplido, dijo el líder panista.

“Con Morena hay 16 millones de personas en pobreza extrema, más que en el sexenio anterior. Morena es una fábrica de pobres. Su lema ‘primero los pobres’ más bien se convirtió en ‘Primero Todos Pobres’”, comentó.

Dorantes señaló que México vive actualmente una inflación del 6%, la más alta en más de tres años, es decir, todo lo que compramos desde comida hasta gasolina, nos está costando cada vez más caro.

Con Morena el país tuvo una contracción del Producto Interno Bruto del -9%, la peor desde 1932. En tema de seguridad, México ha registrado los dos años más violentos de su historia con 34,681 víctimas de asesinato en 2019 y 34,554 en 2020. Y los malos resultados no terminan ahí.

“El despilfarro de Morena en megaproyectos, estadios de béisbol y pérdidas de Pemex ascienden a más de 1.53 billones de pesos en tan solo 20 meses. Esa cifra representa el 60% de los pagos que se le han hecho al FOBAPROA en 20 años, y equivaldrían a 294 aviones presidenciales”, ejemplificó Dorantes Lámbarri.

Este 6 de junio todas y todos tenemos la oportunidad de cambiar el rumbo del país: equilibrar la Cámara de Diputados Federal y proteger a nuestro estado de la ola destructiva de Morena.

“En Querétaro estamos acostumbrados al progreso, a crecer con nuestro esfuerzo. No podemos dejar que la destrucción del país que representa Morena frene nuestro desarrollo”, dijo.

Dorantes Lámbarri hizo un llamado a no retroceder al pasado. “Votemos por las y los candidatos del PAN, para diputados locales, para diputados federales y votemos por Mauricio Kuri, para que sea nuestro próximo gobernador y el líder que nos guíe en estos tiempos de dificultad para que se siga cuidando el gasto público de nuestro estado, para que sigamos sin deuda, para que tengamos empleo, transparencia, inversión y seguridad”, exhortó.

En acción Nacional estamos convencidos de que hoy, más que nunca, las y los queretanos debemos preservar lo que nos da orgullo, y lo que nos ha permitido brillar como un Estado de oportunidades, de trabajo y de esperanza. “Hoy, más que nunca, ¡Contigo y Con todo, por Querétaro! ¡Vota PAN!”, finalizó el dirigente estatal del partido.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img