Construirá Kuri el futuro con bienestar para Querétaro

Construirá Kuri el futuro con bienestar para Querétaro

El candidato a la gubernatura del estado, Mauricio Kuri González, platicó con vecinos del fraccionamiento Viñedos, a quienes presentó su plan de trabajo, mismo que, dijo, se llevará a cabo a partir del primer día de su mandato, en caso de obtener el triunfo el próximo 6 de junio, y aseguró que su misión es construir un futuro que ofrezca bienestar a todas y todos los queretanos.

 

“En Querétaro, juntos, ciudadanos y gobierno, hemos sabido construir un futuro que ofrece bienestar a las familias queretanas. El bienestar no significa solamente garantizarte mayor seguridad y economía, también representa contar con mejores espacios públicos, lugares donde puedas realizar deporte y convivir con tu familia, así como para expresarte culturalmente”.

 

Mauricio Kuri también dijo que habrá más recursos a los municipios para que se puedan hacer obras donde decida la gente en las colonias. De la misma forma, ofreció un gobierno facilitador para lograr la apertura de empresas en 24 horas; además de dar facilidad en los trámites, licencias y dar impulso a los pagos digitales, a través de una app móvil.

 

“Yo no llego a aprender, sé cómo trabajar para que vivas mejor. Soy un firme creyente de que la participación ciudadana es primordial para lograrlo, te ofrezco un gobierno que trabaje de la mano con tu municipio para darle una mejor calidad de vida a ti y a tus hijos, y asegurarte un desarrollo ordenado y sustentable”.

 

Añadió que, desde el primer minuto, trabajará en el programa de ‘Apoyo a Negocios y Comercios Familiares’, con financiamiento, capacitación y acompañamiento para aumentar el ingreso familiar.

 

Así mismo, el candidato por el Partido Acción Nacional (PAN), en candidatura común con Querétaro Independiente (QI), ofreció crear el programa ‘Clínica en tu Casa’, con el que llevarán pruebas, medicinas, telemedicina, y consultas a domicilio en todo el estado.