16.9 C
Querétaro
miércoles, abril 24, 2024
spot_img
HomeNoticiasEs momento de poner un alto y elegir bien este 6 de...

Es momento de poner un alto y elegir bien este 6 de junio: Paul Ospital

spot_img

Hay que seguir trabajando con mucha confianza, pero sin confiarnos, en estos últimos días de campaña; aseguró Paul Ospital Carrera, presidente del PRI en el estado.

Al acompañar a la candidata a diputada local por el distrito XIII, Lilia Morales, a uno de sus cierres de campaña en la comunidad Pie de Gallo; Ospital Carrera subrayó que es momento de poner un alto y de elegir bien el 6 de junio; porque dijo, no se vale regresar a pedir otra oportunidad, cuando en su periodo, no dieron resultados.

“Hace cinco años el PRI gobernaba Querétaro y la ciudad era la segunda más segura del país, hoy estamos en el número 19, no podemos seguir bajando más; por eso es momento de poner un alto y elegir bien. El 6 de junio está en sus manos”.

Acompañado del delegado del CEN, Manuel Cavazos Lerma; el presidente estatal del Revolucionario Institucional llamó a los candidatos a seguir trabajando con confianza en estos últimos días de campaña, pero sin confiarnos dijo y a los ciudadanos, los conminó a salir a votar este domingo 6 de junio.

Finalmente, Paul Ospital Carrera apuntó: “estos de enfrente están desesperados, los van a ir a buscar y les van a ofrecer despensas, tinacos y material de construcción; solamente reflexionen algo, todo lo que les van a dar lo compraron con el dinero que les robaron estos años. Recibamos lo que nos dan y el 6 de junio, votemos por el PRI y por sus candidatos, mujeres y hombres honestos y de trabajo”.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img