21.2 C
Querétaro
martes, octubre 4, 2022
HomeNoticiasInauguran la sexta planta en Querétaro de Safran – Albany

Inauguran la sexta planta en Querétaro de Safran – Albany

El gobernador del estado, Francisco Domínguez Servién, junto al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza y directivos de la empresa Safran, inauguró la sexta planta en Querétaro de Safran – Albany y anunció la instalación de una séptima planta con una inversión de 25 millones de dólares.

Con ello, la entidad confirma su liderazgo nacional en el rubro aeroespacial, dijo el mandatario estatal, quien detalló que la empresa francesa invirtió 75 millones de dólares en su sexta planta, lo que representa 400 nuevos empleos de alta especialización para las y los queretanos.

Explicó que en Querétaro Safran y Albany desarrollarán las aspas para la nueva generación de motores LEAP con ideas, manos y talento queretano.

Durante su mensaje el gobernador destacó que Safran suma ya más de 2 mil trabajadores en el estado; agregó que Querétaro se consolida como el estado con mayor presencia de Safran en México, confirma su liderazgo nacional en el rubro aeroespacial y se consolida como el cuarto destino de inversión aeronáutica en el mundo.

Además, confirmó la instalación de la séptima planta de Safrán en Querétaro con una inversión de 25 millones de dólares y 150 nuevos empleos de alta especialización para estructuras auxiliares al motor LEAP.

El jefe del Poder Ejecutivo invitó a los presentes a que juntos sigan escribiendo nuevos capítulos de éxito en esta historia de confianza, vinculación, innovación y desarrollo.

 

Relacionados

Últimas noticias