20.8 C
Querétaro
sábado, abril 27, 2024
spot_img
HomeNoticiasMauricio Kuri reconoce a elementos de la SSC con estímulos

Mauricio Kuri reconoce a elementos de la SSC con estímulos

spot_img

El gobernador Mauricio Kuri González presidió la entrega de 215 estímulos económicos de 15 mil pesos cada uno, destinados para beneficio de 140 elementos operativos y 75 administrativos que integran la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), por su entrega, servicio y compromiso de trabajo.

La seguridad, prioridad de la administración estatal

El mandatario estatal afirmó que la prioridad de la presente administración estatal es la seguridad, y que se actúa con absoluta firmeza para mantener la seguridad y el orden en el estado.

“Para mí lo más importante y lo que veo todos los días, lo que me preocupa y me ocupa todos los días es la parte de seguridad (…) aquí la policía es una sola corporación, no importa si es estatal, municipal, de investigación (…) la verdad lo que se hace en Querétaro no se hace en ninguna otra parte por lo tanto lo único que les puedo decir es gracias”, precisó.

Un reconocimiento a la labor de los policías

El secretario de Seguridad Ciudadana, Iován Elías Pérez Hernández, agradeció y reconoció la importante labor que llevan a cabo los elementos de la SSC, tanto en el área operativa como en la administrativa, para garantizar la paz y la tranquilidad de las y los queretanos.

“Estos estímulos económicos son un reconocimiento a su esfuerzo, a su dedicación, a su profesionalismo, a su lealtad, a su compromiso con la sociedad queretana, con el gobierno del estado y con esta institución”, expresó.

Los elementos beneficiados con los estímulos económicos agradecieron al gobernador y al secretario de Seguridad Ciudadana por este apoyo, que dijo, los motiva a seguir trabajando con honestidad, responsabilidad y vocación de servicio.

Luis Nava asiste a presentación de libro sobre familias

Relacionados

Últimas noticias

spot_img