11 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasInstalarán placa conmemorativa en honor a las víctimas de COVID-19

Instalarán placa conmemorativa en honor a las víctimas de COVID-19

spot_img

En Sesión Ordinaria de Cabildo, el H. Ayuntamiento de Querétaro aprobó la colocación de una placa dedicada a las víctimas de COVID-19 y a quienes han cuidado de la comunidad. Esta será develada en el marco de la conmemoración del 490 aniversario de la fundación de la ciudad Santiago de Querétaro el próximo mes de julio.

 

“Los invito a tomarlo como un recordatorio del homenaje que habremos de rendir de ahora en adelante a cada vida perdida y el esfuerzo que está detrás de cada vida salvada, porque no hay mejor homenaje, no hay homenaje más sincero que el que hagamos con nuestros actos;ñ. Honremos en cada día de nuestras vidas la memoria de quienes no están ya con nosotros, porque es la forma en la que estarán siempre presentes” dijo Miguel Antonio Parrodi Espinosa, Presidente Municipal de Querétaro.

 

En esta misma sesión se aprobó el acuerdo que da cumplimiento al juicio de nulidad 17/2020/QI por el Juzgado Primero Administrativo de Tribunal de Justicia Administrativa del Estado de Querétaro.

 

También se aprobó el acuerdo por el que se acepta en donación a favor del municipio de Querétaro los lotes 3 y 8 del predio identificado con la clave catastral 01 001 28 218 001 del Ejido San Miguel Carrillo.

 

Además, en cuanto a la Comisión de Desarrollo Urbano y Ecología, se autorizó el cambio de uso de suelo del predio identificado con la clave catastral 14 01 001 28 021 011 en Félix Osores; así como la relotificación de los asentamientos humanos “Granjas las Torres” en Felipe Carrillo Puerto, y “Miguel Hidalgo” en Félix Osores.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img