30.2 C
Querétaro
jueves, abril 25, 2024
spot_img
HomeNoticiasLamenta COPARMEX violencia contra candidatos

Lamenta COPARMEX violencia contra candidatos

spot_img

El presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Jorge Camacho, lamentó los hechos de violencia ocurridos en contra de algunos candidatos en el país.

 

“En este proceso electoral hemos visto que las diferencias políticas se han llevado mas allá de los contrastes entre las propuestas y las ideas, llegando a la violencia verbal, a la violencia física y lamentablemente al homicidio”.

 

En ese sentido lamentó que en algunos estados se haya llegado a la muerte de quienes buscan contender por un puesto de elección popular.

 

“La violencia en México se incrementa día con día, el número de homicidios ha llegado a cifras record, y parece que solo interesa la estadística y nos olvidamos que aquellos que han muerto tienen un rostro, un nombre y una familia. Es indignante que candidatos a puestos de elección popular en diferentes partes de la república hayan perdido la vida por aspirar un cargo donde su objetivo era servir a México”.

 

Por ello exigió a los partidos políticos que se centren en la propuesta y dejen a un lado la violencia política.

 

También llamó a fomentar el voto y ayuden a garantizar un 6 de junio ciudadano, con elecciones copiosas, transparentes, civilizadas y pacíficas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img