22.4 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNoticiasLlamado a la precaución ante obras de mantenimiento vial

Llamado a la precaución ante obras de mantenimiento vial

spot_img

El Municipio de Querétaro, a través de la Secretaría de Obras Públicas, hace un atento llamado a la ciudadanía, y en particular a los automovilistas, para que circulen con mayor precaución durante las noches, debido al trabajo de 26 obras de mantenimiento vial que se llevan a cabo en avenidas principales de toda la zona urbana.

Los trabajos en cada uno de los frentes que se tienen abiertos a la fecha inician a las 10 de la noche y concluyen cerca de las 5 de la mañana del día siguiente, con el principal objetivo de avanzar con mayor prontitud con cada obra y reducir al mínimo posible las molestias para vecinos y el tránsito vial.

En cada obra se procura la señalética correspondiente, así como al personal que abandere dichos trabajos, sin embargo es necesaria la colaboración de los automovilistas para prever sus rutas y circular con mayor cuidado en las inmediaciones de cada obra por su propia seguridad y la de los trabajadores.

Entre las vialidades que están siendo intervenidas destacan: el mantenimiento vial sobre avenida Universidad, Revolución, Ignacio Pérez, Cimatario, laterales del Paseo de la República y avenida 5 de Febrero, laterales de Bernardo Quintana, avenida Zaragoza, Sombrerete y en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

También se llevan a cabo trabajos de bacheo y repavimentación en vialidades internas de colonias como: Santa Mónica, Pathe, Bosques del Acueducto, Jardines de Querétaro, Las Américas, Juriquilla, Diligencias, Las Brujas y del parque industrial Benito Juárez.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img