11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasLogran policías detener a ladrones de un auto en Juriquilla

Logran policías detener a ladrones de un auto en Juriquilla

spot_img

A través de una oportuna llamada al Número de Emergencias 9-1-1, policías de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ) fueron alertados del robo de un automovil en inmediaciones de la colonia Juriquilla.

 

Por lo cual se activó un dispositivo de búsqueda de los probables responsables.

 

Fue en la intersección de las avenidas 5 de Febrero y Zaragoza donde se le dio alcance a la unidad y a sus tripulantes, quienes de inmediato fueron detenidos.

 

Posteriormente, en una acción simultánea se logró el aseguramiento de un vehículo tipo Sedán y una persona más del sexo masculino, tras su intento por huir en inmediaciones de la carretera cuota a Celaya.

 

Se encontraron entre sus pertenencias un inhibidor de señal, motivo por el cual fueron asegurados los objetos posiblemente constitutivos de delito.

 

De acuerdo con cifras del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, en la entidad se ha tenido una disminución del 14% en la incidencia de robo de vehículo durante el mes de abril.

 

Para continuar con el proceso jurídico, y una vez que les fueron leídos sus derechos que los asisten, los tres hombres fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img