15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasLos Jóvenes del Marqués no se rajan: Lupita Cárdenas

Los Jóvenes del Marqués no se rajan: Lupita Cárdenas

spot_img

La candidata a la presidencia municipal de El Marqués Lupita Cárdenas se reunió con cientos de jóvenes de El Marqués en donde confirmó que son ellos el presente y quienes hoy escriben la historia de este municipio.

Los jóvenes expresaron que la falta de oportunidades es evidente, por lo que necesitan de apoyos de todo tipo. Desde espacios en donde puedan expresar y practicar sus habilidades deportivas y artísticas; hasta becas para seguir sus estudios de bachillerato y universitarios.

Al respecto Lupita Cárdenas les aseguró que los jóvenes en su administración encabezarán grandes tareas que lleven al municipio a un crecimiento. Agregó que para empezar se aumentará el presupuesto del Instituto Municipal de la Juventud incrementando el número de programas en beneficio de este sector. Y que con la creación del Instituto de Artes y Oficios, se construirá una nueva realidad.

Además, se fortalecerán los enlaces con universidades para que los marquesinos no pierdan la oportunidad de estudiar una carrera. En este mismo sentido también se redoblarán esfuerzos para vincular a los jóvenes con el sector empresarial, en donde su administración se encargará de capacitarlos para que las empresas les ofrezcan mejores posiciones laborales y no solo de obreros como hoy ocurre.

Finalmente , al grito de: “los jóvenes de El Marqués no se venden, no se bajan y no se rajan” se consolidó una muestra más del compromiso de Lupita Cárdenas por su municipio y en esta ocasión por uno de los sectores más olvidados y en donde más talento existe.

Este 6 de junio los jóvenes de El Marqués serán parte del cambio, quienes votarán por el renacer del municipio con Lupita Cárdenas.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img