11.8 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasMarcia Solórzano encabeza preferencia ciudadana

Marcia Solórzano encabeza preferencia ciudadana

spot_img

De cara a la jornada electoral el 6 de junio la candidata a diputada federal por el Segundo Distrito de Acción Nacional (PAN), Marcia Solórzano Gallego encabeza las preferencias electorales, mostradas en diversas casas encuestadoras.

 

Sin embargo, la aspirante al cargo público aseguró que mantendrá una agenda activa hasta el último día de campaña, con el objetivo de presentar las propuestas a la mayor parte de ciudadanos, ya quienes son la encuesta más importante.

 

“Se ha hecho el trabajo que me ha respaldado los últimos 6 años, estas elecciones marcan personas que deben tener la sensibilidad, cercanía y compromiso, yo vivo aquí en San Juan del Río y la gente me conoce”, precisó.

 

Marcia Solórzano aseveró que ha recorrido gran parte del distrito, al afirmar que hoy los sectores productivos han sido golpeados de manera drástica, por lo que es necesario seguir manteniendo la cercanía con cada uno.

 

Afirmó que hoy los proyectos de Acción Nacional son respuesta a las necesidades que se han externado durante los recorridos y las visitas.

 

“Hemos visto en los recorridos que he hecho las necesidades que hay de medicamentos para gente que tiene enfermedades crónico degenerativas y las ausencias de ellas”, afirmó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img