Abigail Arredondo Ramos candidata del PRI al gobierno del estado de Querétaro menciona que va a trabajar por un estado que resuelva y valore tu tiempo, un gobierno abierto a la innovación y a la transparencia usando las nuevas tecnologías para hacer la vida más fácil, por ello propone:
Llevar el 100% de los trámites de gobierno al plano digital, menciona que en su gobierno todos los trámites se podrán hacer en línea para evitar filas, agilizar las autorizaciones y sobre todo, eliminar las ventanas de corrupción.
Para fortalecer la seguridad jurídica de las familias queretanas, sobre todo a raíz de la situación de la pandemia, Abigail va a crear un programa para regularizar inmuebles intestados y que puedan concluir satisfactoriamente sus procedimientos hereditarios, reduciendo costos y trámites.
“Daré apertura total a las licitaciones, nada en lo oscurito, para evitar que exista clientelismo o compadrazgos, no más cuates haciendo negocios al amparo del poder público”, subrayó Abigail Arredondo.
De igual forma mencionó que ya no habrá elefantes blancos, adiós a las obras para favorecer a los compadres.
Destacó que se logrará mediante finanzas sanas y equilibradas, con una política de gasto responsable, estricta y basada en resultados, y subrayó que no se va a endeudar sin motivo al estado.
Abigail esta consciente que construir un Querétaro próspero es trabajo de todas y todos, Querétaro está en un momento crucial, apostar por la continuidad y seguir con lo mismo o impulsar un cambio verdadero, un cambio valiente.
“Demostraremos que los problemas que tiene Querétaro no son por falta de recursos, sino de voluntad, creemos y sabemos que con voluntad y decisión se pueden hacer grandes cosas, Con un equipo fuerte y un plan estratégico podemos lograr ser el mejor estado del país y un referente internacional”, finalizó Abigail Arredondo.