10 C
Querétaro
viernes, marzo 29, 2024
spot_img
HomeNoticiasMujeres serán decisivas para el triunfo: Luis Nava

Mujeres serán decisivas para el triunfo: Luis Nava

spot_img

A dos días de concluir con la campaña electoral, el candidato del Partido Acción Nacional y Querétaro Independiente (QI) a la Presidencia Municipal de Querétaro, Luis Nava realizó cierres de campaña en el Distrito III y I de la capital, donde afirmó que ganará este próximo 6 de junio por el apoyo que le han manifestado las mujeres.

 

“Vamos a lograr el triunfo por el apoyo de las mujeres, por el apoyo que es determinante y que contagia a la familia. Con cada una de ustedes haré equipo y en mi esposa Arahí Domínguez tienen a la gran aliada, que está comprometida al 200% para más y mejores programas para ustedes”.

 

En un primer evento, Luis Nava cerró campaña junto al candidato a diputado local por el Distrito III, Enrique Correa, en la colonia 5 de Febrero, y recordó que durante su próximo gobierno se construirá la Universidad de la Mujer, se llevarán a la puerta de la casa ultrasonidos portátiles para las mujeres embarazadas que lo necesiten y se apoyará con el cuidado de sus niños de hasta 10 años en centros de cuidado infantil, con horario de 3 a 10 de la noche en apoyo a jefas de familias trabajadoras.

 

“Les pido hacer equipo con Mauricio Kuri y con Luis Nava. Tenemos que estar juntos, hacer equipo y que nadie venga a querer dividirnos, a querer sembrar el rencor; hoy es tiempo de ver más allá de partidos, más allá de colores, porque este proyecto es por Querétaro”.

 

Posteriormente en la tarde noche, Luis Nava se trasladó a la colonia Altos de San Pablo en el Distrito local I, donde acompañó a la candidata a diputada local, Dulce Ventura, y refrendó que será un Presidente Municipal aliado de los jóvenes, que dará más opciones para quien desee aprender a tocar un instrumento, un oficio, o quien busque realizar un emprendimiento encuentre el apoyo del municipio.

 

“Quiero que todos los jóvenes encuentren alternativas, que tengan las opciones para desarrollar su talento y de eso me encargo yo. Vamos a construir espacios de usos múltiples para los deportes y vamos a trabajar fuertemente para mejorar la calidad de vida con urbanización, apoyos para emprender y lograr una vida mejor”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img