27.9 C
Querétaro
viernes, abril 26, 2024
spot_img
HomeNacionalesColosio Riojas Jr. denuncia hostigamiento de ministeriales en su propiedad en Monterrey

Colosio Riojas Jr. denuncia hostigamiento de ministeriales en su propiedad en Monterrey

spot_img

El candidato a la alcaldía regia Luis Donaldo Colosio Riojas denunció hostigamiento de elementos de la Agencia estatal de Investigaciones (AEI) que acudieron el domingo a su casa en Monterrey para cumplir una diligencia de verificación de domicilio.

La polémica que enfrenta el diputado con licencia es porque, según ha mencionado, sus adversarios del PRI quieren demostrar que no tiene residencia legal de un año en esta capital, lo que lo imposibilitaría para inscribirse en la boleta para los comicios del 6 de junio.

Mediante un video que publicó en redes, grabado, según dijo, en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, el abanderado de Movimiento Ciudadano dijo que las personas que estaban en su casa, en la colonia Brisas Valle Alto, fueron objeto de molestia de parte de los agentes.

“A pesar de que es domingo, se aprovecharon de que mi esposa y yo estábamos fuera de la ciudad para enviar agentes ministeriales a mi casa, nuevamente, a molestar a mis vecinos, e intentar ingresar a mi domicilio donde están nuestros hijos”, denunció.

 

Turer la Marca de Protección para Motociclistas de Miguel Caballero, Pronostica un Incremento del 90% en Ventas al Cierre de 2023

INFO:Proceso

Relacionados

Últimas noticias

spot_img