15.6 C
Querétaro
jueves, marzo 28, 2024
spot_img
HomeNoticiasQuerétaro ya decidió y vamos a ganar: Luis Nava

Querétaro ya decidió y vamos a ganar: Luis Nava

spot_img

“Querétaro ya decidió, quiere seguir mejorando y vamos a refrendarlo este 6 de junio cuando gane Querétaro, porque triunfará Mauricio Kuri y un servidor”, afirmó Luis Nava en un gran cierre de campaña en la colonia Reforma Agraria, donde agradeció las muestras de apoyo y sobre todo la confianza de los ciudadanos.

 

“Tenemos las mejores propuestas y seguiremos siendo ejemplo nacional en Querétaro. En esta recta final de la campaña le quiero agradecer a todos los ciudadanos por su confianza y muestras de apoyo. El ejercicio que cuenta es el del 6 de junio y les pedimos que emitan un voto razonado, porque no podemos poner en riesgo lo que tanto trabajo nos ha costado; tenemos que defender a esta gran ciudad”.

 

Al pedir el voto por Mauricio Kuri, por los candidatos de Acción Nacional para diputados federales y locales, Luis Nava convocó a no dar espacio a las personas que hoy nos quieren dividir y sembrar el rencor. “Más allá de partidos y colores hoy es por Querétaro. La confianza de los ciudadanos me compromete a dar todo, a trabajar todos los días y sobre todo a dar resultados, porque nosotros sí cumplimos”

 

Junto a su esposa Arahí Domínguez, Luis Nava agradeció a los ciudadanos que a lo largo de esta campaña lo recibieron con apertura, con generosidad para nutrir sus propuestas y, sobre todo, con la confianza de que seguirá dando resultados para una mejora continua de la capital queretana, donde no se pierda la tranquilidad y calidad de vida de las familias que aquí viven.

 

“Quiero agradecer la confianza de la gente, porque esa confianza me compromete a dar más resultados, me compromete en hacer realidad todo lo que estamos proponiendo, es un gran compromiso porque la gente tiene la confianza de que nosotros, los candidatos de Acción Nacional, sí cumplimos”.

 

En un evento al aire libre, el candidato del PAN y Querétaro Independiente (QI) expresó que llega a este cierre de campaña contento y con mucha alegría porque esta ciudad ya decidió a seguir construyendo en equipo el Querétaro que todos queremos, con el mejor plan de 74 propuestas y seis ejes que se cumplirán en su totalidad. “Vamos a cumplir con hechos porque lo sabemos hacer y lo seguiremos haciendo”, finalizó.

 

Durante este cierre de campaña de los Distritos 5 y 6 del Municipio de Querétaro, en su mensaje, Mauricio Kuri expresó que hará un gran equipo con Luis Nava para que siga dando resultados y sea el mejor presidente municipal en la historia de Querétaro. “De mi cuenta corre que haremos un gran equipo”, finalizó.

Relacionados

Últimas noticias

spot_img