25.2 C
Querétaro
viernes, marzo 1, 2024
HomeNoticiasReconoce FECAPEC propuestas de Juan Carlos a favor de Querétaro

Reconoce FECAPEC propuestas de Juan Carlos a favor de Querétaro

El candidato de Fuerza por México al gobierno del estado, Juan Carlos Martínez, se reunió con la presidenta de la Federación de Colegios y Asociaciones de Profesionistas del Estado de Querétaro (FECAPEQ), Zasha Mireya Lezama, donde expuso sus respuestas y proyectos para mejorar el estado, lo que fue reconocido como la mejor alternativa de cara a las elecciones del próximo 6 de junio.

 

Juan Carlos Martínez explicó que la política que llevará en su gobierno será totalmente ciudadana, incluyente y no actuará como político, por lo que dijo que buscará profesionales en diversos temas para desarrollar e impulsar a Querétaro a nivel mundial.

 

“Yo no vengo a inventar nada, todo existe pero vamos a venir a implementar lo que funciona y lo que está bien… en el caso del urbanismo, de la arquitectura, de la restauración ¿por qué vamos a traer gente de fuera? ¿Por qué queremos inventar algo que ya existe?, ¿por qué no traemos a la gente que ya conoce? Pero siempre es lo mismo con los partidos tradicionales, en vez de usar lo que ya tenemos y ya conocemos traen gente de otros lados o recomendados, en nuestros colegios vamos a encontrar gente especialista”.

 

El candidato del partido rosa aseguró que respeta la opinión de los profesionistas de Querétaro, pues son los expertos en los temas de desarrollo y en la toma de decisiones, además de que son apartidistas e imparciales al abrir sus puertas a todos los candidatos.

 

Al respecto la presidenta de la FECAPEQ, Zasha Mireya Lezama Lomelí abrió las puertas de la FECAPEQ para tender la mano de los profesionistas del estado y sus 22 colegios agremiados.

 

“Esperemos que tus propuestas se lleven a cabo, de verte favorecido la Federación estaremos pegados porque ya verbalmente has hecho un compromiso con nosotros que estarás rodeado de gente integrante de los colegios, capacitada y de un perfil necesario para cubrir esos puestos que necesitan un liderazgo y que necesitan gente con esa expertiz, no solamente un conocimiento catedrático sino es gente que está en el campo y capacitada constantemente”.

Relacionados

Últimas noticias