8.8 C
Querétaro
martes, noviembre 30, 2021
InicioPortadaSonia Rocha inscribe letras de oro en homenaje a la Armada de...

Sonia Rocha inscribe letras de oro en homenaje a la Armada de México

La Diputada Federal Sonia Rocha Acosta, en su título de Presidenta de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias dictaminó la propuesta de inscribir con letras de oro la leyenda: “2021 Bicentenario de la Armada de México”, la cual fue aprobada por unanimidad y ejecutada hoy mediante en Sesión Solemne sobre el Muro de Honor de la Cámara de Diputados.

En redes sociales, la legisladora por el Partido Acción Nacional manifestó su agradecimiento por la protección de las Fuerzas Armadas a la integridad del país y recordó que fue el 4 de octubre de 1821 cuando dio inicio la historia de la Armada de México como cuerpo bélico del Estado Mexicano.

“Hoy participé en un acto que me honra como mexicana y que tuvo como antecedente la propuesta que dictaminé como Presidenta de la Comisión de Régimen, Reglamentos y Prácticas Parlamentarias ante el pleno, y que fue aprobada por unanimidad”, señaló.

Al acto también acudió el Secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, quien realizó un recuento de la historia de las y los marinos navales y confirmó el espíritu de servicio de la Marina hacia los mexicanos.

Relacionados

Últimas noticias